Max estaba viendo su celular, había entrado a su cuenta fan en Twitter, bueno ahora X, pero siempre será Twitter para él; revisando las etiquetas con su nombre y el de su compañero Sergio para ver memes que podría enseñarle, pero se encontró con una etiqueta en particular: #ChestappenFanfic
¿Qué carajos es un fanfic? Pensó
Por supuesto sabía que tenían un nombre a la dupla que tenía con Checo, de hecho lo hacía feliz, lo hacía algo especial entre ellos, claro, hasta descubrió que también existía el Chewis y Checlecr, pero no le importaba porque Sergio era su compañero, solo de él, de nadie más.
La curiosidad era tan atractiva que sin dudarlo buscó con la etiqueta en la aplicación y descubrió que eran historias, en su mayoría románticas, sobre él y Sergio. Entró al primer link que encontró, mandándolo a una página naranja con blanco.
Wattpad
Y empezó a leer. La historia decía que era corta, que era un festejo después de que ganara su tercer campeonato y se conocía que su compañero era subcampeón. Todo iba bien con la lectura, fiesta, celebración, diversión; le daba risa ver cómo los habían descrito a cada uno y al resto de los pilotos de la parrilla.
No iba a mentir, le estaba gustando la historia hasta que llegó a una advertencia.⚠️ Contenido explícito +21, si no es de tu agrado, por favor, deja de leer.
¿+21? ¿Explícito? ¿De qué se tratará?
Siguió leyendo, y todo tenía sentido.
¡Checo y él estaban teniendo sexo!
La autora o autor, no se había fijado, los estaba haciendo tener sexo y se sorprendió de que no le disgustaba lo que esté Sergio y este Max de ficción estaban haciendo. Por supuesto, lo ofendió que lo pusieran como el que recibía, cuando estaba seguro de que él podría ser el activo si tuvieran sexo con Sergio, pero igual su cuerpo empezó a reaccionar a lo que leía, y el aire a su alrededor se volvía caliente.
—Max, ¿Te encuentras bien? -alguien le habló asustándolo.
Levantó la cabeza rápido y se encontró a Sergio y a Yuki que lo miraban extraño.
—¿Qué? —respondió Max.
—Tu rostro está rojo ¿Tienes fiebre? —preguntó Sergio.
Y Max sintió que se ponía más rojo, estaba tan sumergido en la lectura que no los escuchó entrar.
—No es nada, solo es el calor que hace.
—¿Seguro? -preguntó Sergio sentándose al lado de él, mirándolo preocupado y Max tragó seco, ver a su compañero era recordar lo que había leído.
Solo asintió con la cabeza.
—Está bien, te voy a creer.
—¿Qué leías? —preguntó Yuki, sentándose en el otro sillón individual
—¿Yo? Nada, nada —bloqueó el celular tratando de ocultar su nerviosismo.
—No te enganches con los comentarios que ponen las personas en las redes sociales, lo mejor es ignorarlo —aconsejó Sergio, mientras ponía su mano en el hombro de Max, pensando que eso explicaba el comportamiento de su compañero.
Max se quedó callado, Sergio se la pasaba siempre revisando lo que sucedía en las redes sociales para estar pendiente de lo que pensaban los fanáticos o si había algún problema para solucionarlo ¿Estaría bien preguntar por lo que descubrió?
—Checo.
—¿Qué pasa?
—¿Sabes qué es Wattpad?
Yuki escupió la bebida que estaba tomando y empezó a ahogarse, haciendo que sus amigos se preocuparan y se levantaran para ayudarlo.
Cuando el japonés al fin dejó de toser, miró a Max.
—¿Cómo conoces esa aplicación?
—Bueno, vi que en Twitter compartieron un link y empecé a leer la historia.
—¿Qué historia? ¿Qué aplicación? —Sergio se sentía perdido.
Yuki tomó aire llenado sus pulmones.
—Wattpad es una plataforma donde se pueden escribir historias de cualquier tipo, de cualquier fandom.
—¿Y qué tiene que ver con nosotros?
Yuki miró a Max, esperando que él explicara.
—Resulta que quienes nos juntan como pareja, usan Wattpad para escribir sobre nosotros dos —se señaló a sí mismo y a su compañero
—Entiendo... —la cara de Sergio mostraba confusión, sabía lo que pensaban los fanáticos de ellos dos, pero ¿Escribir historias?
—¡Y Max leyó una historia!
—¡No es cierto! No la terminé.
—Pero admites que la empezaste.
Max se quedó callado, era cierto.
—Bueno, no importa —habló Sergio —Igual no creo que tengan nada de malo, al final es ficción.
—Oh no mi querido Sergio, Wattpad puede verse tranquilo, pero mientras más buscas más oscuro se pone - Yuki comentó mirando a la nada, como si hubiera pasado por un trauma —Pero eso no se compara a Ao3, si encuentras un link que te lleve a esa página, no lo leas Max, puede dejarte secuelas que nunca se van.
Se sentó en el sillón, mirando al suelo, repitiendo: no se van, jamás se van.
—Creo que se nos descompuso —bromeó Sergio —En fin, cuéntame sobre lo que leíste ¿De qué se trataba?
—Recordé que tengo que ir a hacer algo en algún lado justo en este momento —salió corriendo Max, dejando a Sergio confundido.
—Calma Yuki -Sergio le acarició la espalda —Cuéntame más sobre ese Wattpad.
¿Qué les pareció el primer capítulo?
Recuerden que serán capítulos cortitos.
Gracias por leer.
╰⊱♥⊱╮ღ꧁ Louise ꧂ღ╭⊱♥≺
ESTÁS LEYENDO
Max ¿Lee Wattpad ?
HumorMax descubre Wattpad y empieza a leer. Ship: Chestappen Mención de otros ships Historia corta Capítulos cortos Boy x boy