Yukino_22

1.9K 398 463
                                    

—Lo odio -se quejó Max en la mesa donde estaba comiendo con Sergio.

—¿A quién?

—Al autor de esta historia, nuevamente nos separaron -bufó molesto mientras ponía su celular en la mesa —Lleva dos historias así, en una me mataron y en la otra no nos dejan estar juntos.

Sergio tomó de su café escuchando las quejas de Max, iba a responderle pero Charles llegó corriendo a su mesa.

—¿Ya la terminaste? -le preguntó a Max.

—Acabo de terminarla, deja de recomendarme dramas, los odio.

—Pero pensé que era tu autor favorito -saludó a Sergio y se sentó al lado de Max, Carlos llegó poco después para sentarse con ellos, últimamente se les veía muy juntos.

—Solo es mi autor favorito cuando escribe finales felices, últimamente Yukino_22 me decepciona.

Sergio miró a Carlos levantando una ceja, el cual solo se encogió de hombros para robarle un poco del pastel que tenían en la mesa.

—¿Yukino_22? -preguntó Sergio.

—Si, ya te había contado de sus historias

—¿No crees que sea Yuki quien escribe esas historias?

Max lo miró incrédulo.

—¿Por qué sería Yuki?

—No lo sé, su nombre y su número, es bastante obvio -comentó Sergio —Digo, el tuyo es super_max97, tu apodo y tu año de nacimiento.

—Si fuiste muy obvio Max, yo por eso me puse lord_perceval_16, nadie va a sospechar de mi -comentó Charles.

Carlos y Sergio se miraron nuevamente.

—Tienes razón, debí poner mi segundo nombre -coincidió Max, haciendo que Sergio negara con la cabeza.

—Solo ve y dile que no te gustó la historia, es obvio que es él -sugirió Sergio.

—Seguro lo va a negar, debo pensar una forma para asegurarme que sea él -dijo Max.

Algo se le ocurría, pero descubriría quien era Yukino_22.

Por otro lado, Yuki se encontraba sentado en su habitación, usando su laptop mientras tomaba su tercera taza de café en el día, estaba tan concentrado que no se habían dado cuenta que Pierre se sentó a su lado.

—¿Terminando el capítulo? -preguntó.

Porque si, Pierre sabía desde que fueron compañeros de equipo, que Yuki escribía fanfics y shippeaba a Max con Sergio.

Yuki brincó en su lugar mirando al francés.

—No me asustes así -siguió escribiendo —Ya lo terminé ¿Lo puedes revisar y decirme que te parece?

Desde que Pierre se había enterado de la actividad secreta de Yuki, en lugar de burlarse o tratarlo mal, lo ayudaba siendo su primer lector y corrigiendo su texto, además le aportaba con ideas de ser necesario.

Yuki le pasó la laptop para que leyera el capítulo, mientras se terminaba el café.

—Esto es nuevo ¿Sergio se casa con Lewis? Pensé que habías dicho que en tus historias solo era Chestappen.

—Quise intentar algo nuevo

—¿Qué te hizo Verstappen?

Yuki lo miró serio.

—Comentó en mi última historia que era un basura.

—Bueno, lo mataste

—¡Era parte de la trama!

Max ¿Lee Wattpad ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora