Después de una noche donde le constó conciliar el sueño, llegó cansado al estudio donde grabarían otra dinámica para el canal de la F1.
—¿Mala noche?—preguntó Lando.
—No pude dormir mucho, no quería venir a grabar, pero no tenía opción
—Creo que nadie quiere venir a grabar estás dinámicas —comentó Daniel, que estaba cerca de ellos —Pero bueno, son gajes del oficio y a los fans les gusta.
Ambos pilotos asintieron a las palabras de Daniel, y siguieron esperando en silencio a que fuera su turno de grabar.
Max tomó su celular y siendo cuidadoso, entró nuevamente a Wattpad. Pensó en preguntarle a la autora del OS anterior qué tenían que ver las letras griegas con las historias, pero prefirió buscarlo por sí mismo.
Colocó en el buscador de historia las palabras alfa y omega, con el fin de que alguien subiera una historia explicando qué significa eso.
Después de pocos segundos, la cantidad de historia que tenían esas palabras parecía infinita, siguió deslizando observando cada título y cada pareja principal en las historias, algunas las conocía de series o películas, otras no ubicaba de dónde provenía el ship, claro que encontró una que otra suya y de Sergio, pero no veía una guía que hablara que significa omegaverse.
Cansado, entró al perfil de la autora, la cual claramente había seguido la noche anterior, y fue a la sección de conversaciones.
super_max97: Hola, soy yo de nuevo. Tengo otra duda: ¿Por qué alguien puso alfa y omega? ¿Cómo se relacionan las letras griegas con el ship? ¿Es como los signos zodiacales?
Una vez enviado, guardó el celular y fingió que nada había pasado, no quería que pasara lo mismo de ayer y alguien lo encontrará con el Wattpad abierto.
Después de un par de horas más grabando, al fin era libre de irse, solo deseaba llegar a su cama y dormir, se sentía muy agotado, cuando iba para la salida, se encontró a Sergio hablando con algunas personas de Red Bull, trato de irse lo más discreto para no tener que saludar a nadie y menos a Sergio, que aún se sentía nervioso cerca de él (además de que lo evitó durante todo el rodaje), pero Sergio parecía que tenía un radar para ubicarlo porque lo volteó a ver y lo saludó feliz.
—Max ¿Ya te vas?
—Sí, terminé recién y como estoy algo cansado, lo mejor es irme a descansar
—¿Te molesta si me voy contigo?
—¿Qué?
—Sí, es que todos quieren ir a cenar, pero también estoy cansado y así les puedo prestar mi camioneta para que vayan más cómodos -Sergio sonrió y tal vez el corazón de Max se aceleró —Bueno, solo si quieres, puedes decir que no
—Está bien, te vienes conmigo -lo dijo con naturalidad, pero se dio cuenta de su tono y se sonrojó —Me refería a que te puedes ir conmigo sin problema.
Sergio solo respondió con una sonrisa y siguió a un avergonzado Max hacia el estacionamiento.
De camino al hotel, el automóvil de Max se encontraba en silencio, solo se escuchaba la suave melodía de la radio, pero no era un silencio incómodo, entre ellos siempre sucederían estos silencios que los reconfortaban, por lo cual estaban acostumbrados.
Al detenerse en el semáforo en rojo, Sergio habló.
—¿Y terminamos juntos?
Max giró tan rápido la cabeza hacia un lado, sorprendiendo a Sergio, pensando si no le dolió a Max el movimiento tan brusco.
—¿De qué hablas?
—Dijiste que leías un fanfic ¿Terminamos juntos?
—Ah, eso -Max se relajó —Sí, tuvo final feliz
—Menos mal, odio los finales tristes.
Después de eso volvieron al silencio, ninguno tenía algo que decir.
¿Por qué Sergio estaría interesado en la historia? ¿Se sorprendería si le comentara qué clase de historias escriben de ellos?
Max estuvo distraído con sus pensamientos hasta que llegaron al hotel donde cada uno se fue a su cuarto, siendo "Buenas noches" lo último que dijeron.
Max se duchó y desde la comodidad de su cama, abrió Wattpad para revisar si obtuvo respuesta a su pregunta.
Vio que tenía una notificación, y entró a ver de qué se trataba, cómo era la autora del OS
_candy_flower94: Hola Super_Max97, vaya te vas a meter a una sección complicada de los fics, pero te lo explico.
El universo del omegaverse se deriva del mundo de los lobos/hombres lobo donde hay diferentes castas, normalmente son tres: alfa, beta y omega (cambian de acuerdo al autor), en la jerarquía social del omegaverse los alfas son los fuertes y líderes de las mandadas, los betas son lo más parecido a los humanos, sin nada muchas características nuevas y los omegas son los de la última casta, normalmente puestos como débiles.
Y bueno en ese mundo cada persona tiene un olor (menos los betas) y puede ser el olor que sea. También existen los celos (al igual que los animales), pero solosucede en alfas y omegas.
Hay más características especiales en el omegaverse, pero siempre va a depender del autor de la obra; en ocasiones los alfas y omegas pueden ser híbridos y transformarse en su animal interior, porque aunque se empezó con lobos, puede que los animales cambien en ocasiones son leones, tigres, osos, conejos, entre otros
No sé si te resolví tu duda.super_max97: Creo que sí, más o menos me quedó claro. ¿Tienes alguna historia omegaverse que pueda leer para entender mejor?
_candy_flower94: Claro que sí corazón! En mi perfil puedes encontrar una lista que dice omegaverse, o si quieres puedes leer mi historia del Chestappen que se llama: "Checo ¿Mi destinado?"
Ya está completa 😊super_max97: Gracias 🫂 la voy a leer.
Y guardó varias historias en su biblioteca para leer después, ahorita empezaría con la historia que le recomendaron.
Oh Max, no sabes en dónde te has metido...
Gracias por leer😊
╰⊱♥⊱╮ღ꧁ Louise ꧂ღ╭⊱♥≺
ESTÁS LEYENDO
Max ¿Lee Wattpad ?
فكاهةMax descubre Wattpad y empieza a leer. Ship: Chestappen Mención de otros ships Historia corta Capítulos cortos Boy x boy