Ayudame a entender una cosa...

4.3K 642 456
                                    

Hace tiempo no había descansado tan bien como la noche anterior, no sufrió de insomnio y se dió cuenta que durmió bastantes horas cuando despertó a medio día.

Bajó aún en pijama a la cocina, descubriendo que estaba solo y su desayuno estaba en la barra de la cocina.

Tú: ¿Dónde están todos?

Checo: Buenos días, bello durmiente
Checo: Salí a enseñarles el malecón, no lo habían visto, intenté despertarte pero no te levantaste, así que te deje dormir.

Tú: Oh, está bien, entonces los espero aquí

Sergio: Te deje el desayuno en la cocina

Tú: Si ya lo encontré gracias

Se sentía triste, aunque el primer día Sergio lo llevo en la noche a pasear por el malecón, no quería ser el único que se quedará en la casa dormido, pero en parte agradecía que lo dejarán descansar.

Desayunó tranquilamente, mientras veía uno que otro video en su celular, para después cambiarse con un shorts de mezclilla y una camiseta delgada.

Salió hacia la alberca de la casa y se sentó en la orilla solo remojando los pies, disfrutando de la brisa y del agua templada en su piel.

Una notificación en su teléfono lo hizo despejar la vista del agua.

Enano gruñón: Aprovecha que estás solo en la casa para leer esta historia ;)
Después me agradeces
[Link]

Yuki había quedado en mandarle una historia de smut (busco la definición y literalmente es obscenidad) por lo cual tenía miedo de lo que iba a leer

Pero igual empezó a leer.

Después de leer unos minutos, la cara de Max estaba roja a no más poder, sentía el calor en su cara, aunque sus pies estaban en el agua, sentía que debía meterse por completo para calmarse.

No solo era una historia, eran varios OS donde Sergio y él se daban como cajón que no cierra en todos los lugares posibles, de todas las posiciones que existen y los fetiches más raros, que no sabía que existía (y que extrañamente le gustaron varios).

Aunque las posiciones les costaba mucho entenderlas, tenía que tomarse un tiempo para meditar e imaginar cómo estaban, si bien algunas las entendía porque las conocía, la gran mayoría se le complicaban, más cuando estaba en lugares que no era una cama.

Tuvo que parar un momento, sentía que había leído demasiado de este género, y por alguna razón se sentía sucio, era difícil de explicar pero se había imaginado con su compañero haciéndolo como si no hubiera mañana y era raro, porque dormiría con él en la misma cama.

Se quitó la camiseta y los shorts, quedando en ropa interior para meterse a la alberca, necesitaba también bajarse la calentura, no sabía que tenía esas historias pero provocaban que su entrepierna se emocionara.

Al cabo de un rato, llegaron los demás quitando el silencio de la casa.

—Veo que disfrutas si nosotros —habló Charles

—El agua está agradable, no iba a perder la oportunidad.

Charles se quitó también su ropa para meterse a la alberca.

Max ¿Lee Wattpad ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora