No fue buena idea leer la historia

2K 345 280
                                    

Max no quería seguir leyendo, pero se había prometido terminar la historia, sin embargo cada párrafo solo apretaba más su corazón, no sabía en qué momento había empezado a llorar.

No era una persona que llora fácilmente, menos con una lectura, pero en esta ocasión no sabía si estaba sensible porque era semana de carrera y se encontraba estresado, pero se había leído dos historias más donde no había final feliz y eso lo había entristecido pero con la historia actual, no podía dejar de llorar.

Siguió leyendo los últimos párrafos del capítulo final:

"Se que no me recuerdas, pero yo era tu prometido" habló Sergio con un nudo en la garganta, mientras veía a Max sentado en la banca, de lo que antes era su jardín "Y he venido hoy, para pedirte un último abrazo"

Max se le quedó viendo confundido pero algo le decía que ese atractivo hombre era especial, a pesar de que lo veía seguido el último año no recordaba quién era.

Se levantó y extendió los brazos para recibir el abrazo del castaño, sintiendo el olor a cítricos de su perfume.

"Te amo Maxie, nunca te olvidaré, pero ya no puedo ser fuerte por los dos"

Sergio terminó el abrazo con un beso en la mejilla y se despidió dejando su corazón con Max.

Pasaron los años, Max poco a poco fue recuperando sus recuerdos pero cuando al fin recordó al amor de su vida, era tarde Sergio se había quitado la vida dejando una carta para Max:

Maxie,

Es la última carta que te escribo, sé que había prometido no volver a verte después de ese último abrazo que te pedí pero hace unos meses me enteré que tenías pareja, ella es bonita debo admitir y te hace feliz.

Pero el dolor que siento no se puede ir, intenté superarlo pero se me escapa de las manos.

Mi amor, deseo que tengas una larga y feliz vida, yo te estaré esperando para reencontrarnos en nuestra siguiente vida.

Siempre tuyo,
Pecas

Max lloró conforme leía la carta, era la última carta de su amado, lo que empezó con notas colocadas a escondidas en su cuaderno durante la preparatoria, y que se transformó en una carta al mes, terminaba así, con el último aliento del amor de su vida.

Fin

El rubio no dejaba de llorar, solo bloqueó el celular y se puso boca arriba mientras los sollozos salían, el sentimiento era horrible, le quemaba la garganta y sus ojos ardían.

Por eso no leía historias tristes, pero cuando vió a Yuki junto con Liam llorando y preguntó que pasaba, al saber que era por una historia pensó que exageraban, pero se había equivocado.

Y dolía, dolía como si hubiera pedido a Sergio en verdad, quería llamarle pero eran las 2:45 de la mañana, seguramente seguiría durmiendo en su habitación, pero necesitaba abrazarlo.

Se puso una sudadera, tomó su celular y la llave de la habitación, salió en dirección a la habitación de Sergio que se encontraba a un par de habitaciones de la suya.

Al llegar se quedó parado en la puerta, había empezado a dudar si era buena idea, pero solo tenía que verlo y su corazón se calmaría. Antes de tocar la puerta, llamó a su celular, sonó una, dos, tres veces y al cuarto tono contestó.

¿Max? ¿Qué pasa?

Era Sergio, se escucha la voz adormecida y le había contestado en español, pero Max lo entendió perfecto.

Max ¿Lee Wattpad ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora