Especial: Primera vez

5.2K 537 248
                                    

Nota importante antes de leer:

Es la parte +18 que faltaba del episodio anterior, como me gusta la versatilidad y se que todos tenemos una preferencia para quien es activo y pasivo, aquí tendremos ambas partes.

🐶 es la parte donde Sergio es top
🦁 es la parte donde Max es top

Pueden leer la parte que les interese, o ambas, como gusten, pero aquí calientes y felices.

Trataré de darles un buen capítulo, no soy la mejor escribiendo esto, pero lo intentaré y espero sea de su agrado.

Sin más por el momento, disfruta tu lectura corazón 😘

-Contesta, parece importante -le pasó el celular con molestia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Contesta, parece importante -le pasó el celular con molestia.

-Déjalo sonar, esto es más importante -pero otra notificación lo interrumpió, haciendo que el rubio respondiera a los mensajes del chat.

Tú: Sergio dice que si pueden venir, ahora no molesten estaremos ocupados

Puso el teléfono en silencio y lo arrojó al sillón.

-¿Dónde estábamos? -colocó sus brazos alrededor del cuello de Sergio.

Sergio lo tomó por los muslos y se levantó con Max en brazos.

-Creo que debemos ponernos más cómodos -caminó en dirección a la recámara -Te voy a enseñar que lo hago mejor que en los fanfics que lees.

Max sonrió emocionado, sólo por esta vez dejaría a Sergio ser el "alfa", después lo tendría gritando su nombre por más.

[🐶]

Sergio, con cuidado, dejó a Max en la cama mientras lo besaba dulcemente, empezó a desabotonar la camisa del rubio besando poco a poco la piel expuesta, recorriendo con sus manos el torso desnudo de Max, quién solo cerraba los ojos disfrutando de la sensación.

Llevó sus labios a los pezones de Max y le dió una ligera succión haciendo que gimiera por la sensación que le provocó.

-Eres sensible al tacto -pasó su lengua sobre uno, mientras el otro era apretado entre sus dedos, sintiendo como se ponían duros bajo su tacto-¿Sabías que hay personas que piensan que los tienes perforados? Se te verían bonitos.

Siguió con la succión, pasando de un pezón al otro, y estuvo complacido hasta que estuvieron rojos e hinchados, después siguió dejando besos en su abdomen, mientras una de sus manos se metía a los shorts de Max para empezar a acariciar su miembro despierto, se apartó del pecho de Max para quitarle el resto de ropa y dejarlo desnudo sobre la cama, admirando la piel nivea del rubio.

Max ¿Lee Wattpad ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora