¡Checo me engañó!

4.3K 603 429
                                    

Sin duda fue complicado e incómodo explicar que era lo que en realidad estaban haciendo, pero al final los demás se lo tomaron bien y el resto de la semana no fue incómoda para nadie, bueno un poco al principio para Max y Sergio porque era raro dormir en la misma cama después de lo que intentaron, pero lo superaron.

Ahora era semana de carrera, así que tendrían que prepararse, no querían tener una victoria tan apretada como en la carrera pasada.

Llegaron al circuito para las entrevistas y ruedas de prensa, pero Sergio notaba a Max demasiado serio con él, lo cuál no era normal, a no ser que estuviera enojado.

—Carlos me comentó que podríamos ir en el siguiente descanso a su casa ¿Qué te parece? —preguntó Sergio, queriendo sacarle plática al rubio.

—Estaré ocupado —contestó tosco Max.

Sergio se puso serio, pero intento de nuevo hablar con su compañero.

—Por cierto, hablando de Carlos, me estuvo reclamando por decirle a Charles de Wattpad, ahora anda obsesionado leyendo historias de todos los pilotos —comentó Sergio.

—Bien —no lo miró.

En definitiva algo tenía su compañero, su actitud ya era demasiado fría con él.

—¿Está todo bien Max? Te veo raro.

Max suspiró frustrado y se alejó de Sergio caminado más rápido.

Parte del staff los miraron sorprendidos por la actitud del rubio con su compañero, desde que llegaron notaron un distanciamiento entre ellos.

—¿Qué le pasa? —preguntó Alice mirando como Max se iba casi corriendo.

—No lo sé, pero creo tener la respuesta.

Siguieron con su agenda como estaba programada, hasta que les tocó grabar un video para Instagram pero Max seguía con el mismo humor y era la tercera vez que intentaban grabar pero la actitud del neerlandés con su compañero era incómoda para todos los presentes.

Sergio cansado de la situación, pidió que descansarán unos 15 minutos mientras hablaba con Max, quién no quería hacerlo pero Sergio lo obligó a seguirlo a un lugar privado para poder hablar.

—¿Qué leíste ahora Max?

—No tengo porque responderte —se cruzó de brazos.

—Max, estás complicando el trabajo de todos con tu actitud, ya dime que sucede, si no es una historia que leíste entonces ¿qué está pasando?

—Me engañaste —susurró Max.

—¿Qué?

—¡Me engañaste Sergio! Me cambiaste por Carlos, yo era tu destinado y no te importó cambiarme.

Sergio se quedó sin palabras, odiaba tener razón, sabía que el rubio se había leído otro fanfic que lo tenía de mal humor, no era la primera vez que le pasaba.

—Max solo fue una historia.

—Tal vez sea una historia pero me dolió Sergio, y lo peor es que puedes hacerlo, es tu amigo, me cambiarías por él en cualquier momento.

—Escucha Max...

—Es que acaso todo lo que hemos vivido ¿no es importante para ti? ¡Hasta recreamos una postura sexual Sergio! Dime qué nada de eso te importa.

Sergio iba a responder pero un carraspeo los hizo mirar hacia la puerta.

—No sé que pasó entre ustedes, pero deben terminar las actividades porque todos nos queremos ir a descansar, mañana hay prácticas —Era Cristian Horner que lo miraba extrañado, casi juzgandolos.

Max ¿Lee Wattpad ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora