Perdoname Sergio, no te engañe con Lando :(

4.4K 571 262
                                    

—¡No! —el rubio aventó su celular a la cama y se acostó boca abajo.

Max estaba frustrado, después de confesar sus sentimientos y que fueran correspondidos, los siguientes días habían pasado tranquilos, él y Sergio iban lento con su "relación", lo cual lo hacía feliz pero ahora no sabía cómo hablar con Sergio, había montado un drama porque en un fanfic lo había engañado y ahora era él quien lo engañó con Lando.

¿Cómo podría engañarlo? Sergio estaba embarazado de su cachorro y aún así lo engañaba con Lando ¡Con Lando! Esto está todo mal.

Tomó su celular y entró de nuevo a la historia.

super_max97: Pésimo servicio, Max siendo infiel no gracias.

Desinstaló la aplicación y se preparó para su día, no quería pensar más en eso.

Era domingo, era la carrera hoy pero Max seguía molesto con su yo en el fanfic, debía concentrarse en ganar la carrera pero no podría hacerlo si Sergio no lo perdonaba.

Fue hasta la habitación de su compañero para hablar pero se encontró a Lando quien lo saludó animadamente.

—Hola Max ¿Listo para que te gane hoy?

—No estoy de humor Lando —lo dejó parado y siguió su camino.

¿Había sido grosero? Sí, pero estaba justificado.

Una vez que encontró a Sergio saliendo de su habitación lo arrinconó contra la puerta.

—Necesitamos hablar

—Buenos días para ti también Max —le dijo Sergio con sarcasmo —¿Ahora con quién te engañé?

Max lo abrazó, confundiendo a Sergio, que pensó que venía a reclamarle por otro fanfic.

—Ahora yo te engañé con Lando, lo siento mucho

—Pero fue en un fanfic Max, no pasa nada.

—No entiendes, leí tu dolor, Sergio te dejé con un bebé en tu vientre y me fuge con Lando.

—A ver —Sergio separó a Max y lo tomó por lo hombros —Primero, no hay nada que perdonar; segundo, no hay ningún bebé y tercero, ¡Fue un fanfic!

—Pero —Max frunció el ceño —Dime que me perdonas, no puedo pasar el día con este sentimiento de culpa.

Sergio suspiró.

—Te perdono Max, empecemos de nuevo, olvidémonos de todos los engaños.

Max sonrió y se acercó a besar a Sergio, siendo correspondido.

—¿Te sientes mejor?

—Si gracias —Max apoyo su frente con la de Sergio.

—Bien, ahora vamos a ganar la carrera campeón —Sergio le dió una palmadita en la mejilla de Max, pero Max lo tomó por la cintura para acercarlo más a él.

Y se quedaron así, un momento más solo sintiendo la compañía del otro, hasta que vieron el flash de una cámara.

Ambos miraron hacia la dirección de la luz encontrándose a Charles y Pierre, que al ser descubiertos salieron corriendo.

Max ¿Lee Wattpad ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora