¡No estoy embarazado Max!

4.3K 629 350
                                    

El trayecto a la casa de Max fue tranquilo, no habían hablado mucho porque Sergio se quedó dormido una vez que el avión despegó.

Ahora se encontraban llegando a la casa, Max estaba feliz al fin estaría a solas con Sergio, quería ver cómo evolucionaba su relación.

—Cuando vienen mis amigos les toca dormir en el sillón, pero si quieres puedes dormir en mi cuarto —comentó Max.

—Puedo quedarme en el sillón, no te preocupes.

—Como desees.

Max en realidad quería que se quedará a dormir con él pero no sabía cómo decirle, así que tendría que pensar un plan.

Debido a que ambos estaban cansados, comieron lo que encontrarony se fueron para descansar.

Max le había dado a Sergio una cobija y una almohada para que descansará en el sillón, mientras le preparaba el sillón volvió a preguntarle.

—¿Seguro que estarás bien aquí?

—Si Max, no te preocupes.

—Pero mi cama es más cómoda —trató de convencerlo.

Sergio se le quedó viendo, tratando de entender que estaba pasando.

—¿Por qué tan insistente?

—Porque eres mi invitado, quiero que estés cómodo

—¿Y si duermo contigo? Así ambos dormiremos en tu cama que es tan cómoda.

Max trató de ocultar su sonrisa fallando en el intento, solo tomó la almohada que le había ofrecido y le hizo señas para que lo siguiera a su recámara, Sergio solo negaba con la cabeza, su compañero era tan fácil de leer.

Una vez en la cama, cada uno se acomodó en su respectivo lado, tuvieron una breve plática sobre la carrera y los planes para el resto de la semana, Max fue el primero en quedarse dormido y Sergio se quedó un momento más despierto.

Yukito: ¿Entonces te vas a quedar con Max las dos semanas?

Tú: No lo sé, me dijo una semana, la otra tal vez podamos ir a México o otro lado, claro si él quiere

Yukito: Vayan a algún lugar romántico ¿Qué tal Venecia o Santorini?

Tú: Ya después lo comento con Max, ya nos vamos a dormir

Yukito: ¿Pero si me mantienes al tanto?

Tú: ¿Por qué te interesa tanto?

Yukito: No te lo puedo decir 🥺

Tú: Jajaja bueno
Tú: Si tengo alguna cita con Max, te la contaré después

Yukito: ¡Si!☺️ Gracias Checo, descansa

Tú: Tu también Yuki ;)

Sergio dejó su teléfono en la mesita al lado de la cama y se acomodó para dormir, se quedó un rato boca arriba esperando a Max, quién no tardó en acomodarse sobre su pecho, Sergio solo lo abrazó y se quedó dormido.

Los días pasaron tranquilamente, se la pasaban jugando videojuegos, viendo películas y comiendo, lo último lo hacían bastante, rompieron sus dietas con el compromiso de hacer ejercicio al finalizar la semana.

Estaban terminando de cenar, habían pedido hamburguesas, papas, nuggets y malteadas.

¿Se arrepentían de comer tanto? Sí, pero valía la pena.

Max ¿Lee Wattpad ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora