El tema del "embarazo" de Sergio sería un tema para reírse años después, ahora lo nuevo era que Max estaba leyendo como él y su compañero se adoptaban a casi todos los pilotos jóvenes de la parrilla.
—Tenemos suerte de tener bastante dinero, porque no sé cómo mantendríamos a tanto niño —Max estaba recostado en las piernas de Sergio, mientras su compañero leía un libro.
—¿Niños? —preguntó Sergio sin quitar la mirada de su lectura.
Se había acostumbrado a esta rutina, donde Max se recostaba sobre él y hablaban de cualquier tema por horas.
Después de Mónaco, se fueron nuevamente a Puerto Vallarta porque Max le dijo que necesitaba la brisa a la orilla del mar y no se lo iba a negar.
—En el fanfic que leí, teníamos cinco niños
—Cinco están bien, pensé que serían más de 10
Max se levantó de dónde estaba acostado y miró fijamente a Sergio.
—¿Tú quieres tener hijos?
—Sí, en un futuro me gustaría —siguió con su lectura.
Max se mordió los labios, sabía que iba a sonar muy intenso si decía lo que estaba pensando, es decir, aún no eran novios oficialmente, no podía pensar en adoptar un bebé.
—¿Quieres saber quiénes son nuestros hijos en los fanfics?
—¿Aparte de Yuki?
—¿Cómo sabes de Yuki?
—Los fans comentaron en un vídeo de Yuki y mío, que éramos padre e hijo —se encogió de hombros.
—Yuki no es el único, también tenemos a Pato, Oscar, Liam, Logan, Ollie, Arthur —se quedó pensando —Se que hay más, pero no lo recuerdo.
—Seríamos buenos padres —dijo Sergio para después dejar un beso en la mejilla de Max —Pero deja de leer tantos fanfics amor, ellos no son nuestros hijos.
Sergio se levantó del sillón y se fue a la cocina, dejando a Max con el corazón acelerado porque sabía que significaba el apodo que le había dicho su compañero.
El resto del día lo habían pasado en la playa, comieron en un restaurante con una hermosa vista al mar y simplemente disfrutaron de la compañía del otro, al principio Max se sintió un poco cohibido por ir de la mano de Sergio, pero ver la seguridad del mexicano lo hizo relajarse.
Max aún tenía en la mente el apodo que había usado Sergio con él, porque se lo había vuelto a decir cuando Max se manchó la mejilla con la salsa del platillo y Sergio lo limpió diciendo: Tienes salsa aquí mi amor.
Ahora Max estaba buscando una forma para decirle a Sergio, pero no sabía si decirle en holandés, inglés o en español, tendría que buscar ayuda.
Cuando regresaron a la casa, Sergio se fue a descansar porque la comida le había caído pesada y estar tanto tiempo bajo el sol le provocó sueño, se despidió de Max en la sala con la promesa de ir a la piscina en la noche.
Max aprovechó para buscar ayuda con el apodo.
Tú: Ayúdame
Principito: Te deje condones en tu maleta
Tú: Idiota con eso no
Tú: Ayúdame a buscar un apodo romántico para decirle a ChecoPrincipito: Ahh, habla claro
Principito: ¿Qué tienes en mente?Tú: Nada, él me dijo amor
¿Qué le puedo decir?Principito: Le pregunté a Carlos y dice que mi vida o corazón
ESTÁS LEYENDO
Max ¿Lee Wattpad ?
HumorMax descubre Wattpad y empieza a leer. Ship: Chestappen Mención de otros ships Historia corta Capítulos cortos Boy x boy