☆PRÓLOGO☆

279 58 16
                                    


Es triste, es triste que ames a alguien y de repente ves que la perdiste para siempre, que no va a regresar.

poco a poco vas conociendo a las personas y te das cuenta que no todo es lo qué parece y que no todas las personas te van a tratar bien, no todos te van a sonreír porque quieran, no todos pueden ver con los mismos ojos que uno ve al mundo de la misma manera q tu lo ves, una vez que dejas de brillar solo los que te quieren de verdad te apoyarán, y en mi caso quedé totalmente sola.

La vida es así, pasamos por cosas que nunca nos imaginamos que pasaríamos. Pero sí, llega ese momento en el que sucede y piensas que no te podrás levantar de nuevo.

Yo quedé sin fuerzas, y no se si podía volver a recuperarla.



______________________________


En el momento en el que un completo desconocido, cuando hablo de un completo desconocido no sólo me refiero a que conoce a a alguen en persona y no sabes nada de esa persona.

Mi caso fue diferente, es en el momento en que conoces a alguien a través de Internet y pasas le mayor tiempo del día y noche hablando con esa persona, y sí, conocemos nuestros momentos más difíciles en el pasado y lo que aún nos afecta en el presente.

Pero en realidad no conoces a esa persona.

¿ Por qué?

Simplemente portar decidimos mantener nuestra identidad oculta, ya yo nuestros nombres como el sexo.



El Silencio De ZoeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora