2- Silencio.🎧

232 52 12
                                    



Silencio.

Es lo que siempre guardaba.

Desde mi habitación podía mirar hacia la calle, veía a todos caminando, niños corriendo, también había dos cachorros jugueteando. Mientras escucho música con mis audífonos, observo a los tiernos cachorritos; son tan hermosos, tienen tanta alegría, tantas ganas de vivir, tanta energía, y yo aquí sin ninguna de esas cosas, sin alegría, sin ganas de vivir y sin ningún tipo de energía.

Levemente empieza a nevar, un copo de nieve cae en mi mejilla y se me escapa una leve sonrrisa, a Zoi le gustaba mucho la nieve, pero este año no ha nevado del todo, recuerdo las veces que nevaba y me decía para salir y jugar un poco, yo siempre estaba ocupada con las clases y no le prestaba mucha atención a sus caprichos, y de eso me arrepiento ahora, no pude disfrutar de divertirme con ella, - mis lágrimas comienzan a salir, todo es mi culpa, no le preste atención a sus cambios repentinos de personalidad, solo pensé que era parte de su desarrollo. Recuerdo cuando ya no salía de su habitación y me decía que solo estaba leyendo, que solo estaba estudiando para ser mejor, siempre me sonreía.

¿Por qué? ¿Por qué no confiaste en mí, Zoi? ¿Por qué no me dijiste todas las cosas por las que estabas pasando? Tú, la chica más brillante y alegre del mundo, de un día para otro te lanzaste desde uno de los pisos más altos de la escuela donde te hacían bullying. La tarde en que mamá llegó para darme la noticia, estaba en la competencia de pianistas. Amaba tocar el piano y lo hacía muy bien; ya había ganado dos veces y estaba en la final. Pero el día en que Zoi se suicidó, mamá llegó en su auto a decirme lo que había pasado. No podía procesarlo, estaba en shock; lloré desconsoladamente durante semanas, dejé de asistir a la preparatoria y también a las clases de piano. No me merecía llegar a la final y ganar una gran beca para ser pianista. Zoi siempre fue quien me inspiró a tocar y llegar donde estaba, siempre con su linda y suave voz: 'Tengo la mejor hermana mayor del mundo y será la mejor pianista, será reconocida en el mundo entero, y que todos sepan que esa es mi hermana.


Amaba mucho la música, pero ya no; la dejé y no pienso regresar a tocar las teclas del piano jamás.

Limpio mis lágrimas y bajo para el desayuno.

- Hola, Zoe - me dice Jack, levantando una de sus cejas al ver mis ojos algo rojos.  Yo solo lo miro y bajo mi mirada de vuelta; sé que no me preguntará nada, él siempre respeta mi espacio.

- Buen día, hija - me dice mamá mientras resuelve algo en la sartén. Yo solo los miro y asiento mientras bebo un sorbo de jugo de fresas que mamá siempre preparaba.

Mamá se sienta en la mesa y me sirve pan tostado; olía de maravilla. Jack y mamá se miran como hablando con la mirada.

- ¿Es por la nieve, verdad? - dice mamá mientras coge suavemente mi mano.  Aprieto el tenedor contra el pan tostado; mamá aprieta mi mano.  Se lame los labios antes de hablar. - A Zoe no le gustaría verte así. Yo aprieto aún más el tenedor contra el trozo de pan; se me empiezan a salir algunas lágrimas rebeldes. Mamá y Jack de inmediato se levantan de la mesa y me abrazan.

-  Lo sé, Zoe, también me duele lo que pasó, pero tenemos que superarlo. También fue difícil para mí. Es triste que una madre pierda a su hija, muy triste, Zoe - me dice mamá mientras coge mi rostro y me obliga a mirarla.

- Debes ser fuerte, Zoe. - me tiro sobre su hombro y dejo salir mis lágrimas, y algunos llantos de dolor.

- Llora, mi niña, debes desahogarte. Me alegra que al menos pueda escucharte, aún no de la mejor manera, pero es bueno que te desahogues y dejes salir un poco ese dolor.

Realmente dolía, gracias, mamá, gracias por ser fuerte y estar a mi lado. Eres realmente fuerte, pero yo, yo no lo soy. Soy débil, no puedo superar lo de Zoi, siempre la tengo en mi mente. Pero sabes qué, mamá, soy una inútil, no soy nada, no soy nadie. No pude ayudar a Zoi, no fui una buena hermana mayor.  mi mente hablaba y hablaba, pero no decía absolutamente nada. Todo ese dolor me lo tragaba. Soy culpable, sí, lo soy. No sirvo para nada, y por esa razón no veo la necesidad de hablar. ¿Para qué?si no soy nada, no pude ayudar a mi hermana.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Nota de la autora

Hola mijamoreiisss , muy triste la situación de Zoe y su mamá. Pobre Zoe, ha quedado totalmente devastada con lo de su hermana, y es muy triste dejar de hacer algo que amabas...

Bueno, bueno, sigan leyendo 🎧.












El Silencio De ZoeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora