25- te quiero.🎧

108 28 2
                                    



Zoe

Si me dijeran que volvería a hablar, nunca me lo habría creído, pero sí, ya puedo hablar, he vuelto a la preparatoria, he vuelto a tener amigos, y esta vez, sí son amigos de verdad, son los que están para mí no solo en los buenos momentos, sino en los momentos más difíciles, y eso me da fuerzas.

Mientras espero a Charly, me quedo observando el piano, — es tan hermoso, — digo sentada desde la cama de Charly.

— Hola, — le digo a un gato que se subió encima de mí. — Hola, hermoso, ¿qué tal? — es tan tierno, es de color negro, lo acaricio y en ese momento Charly entra a la habitación.

— Zoe, — me dice mirándome fijamente con esos ojitos hermosos.

— Ya se fue, — le pregunto refiriéndome a Sofía. Él asiente y se acerca a la cama. Toma una respiración y se sienta a mi lado.

— Oh, ya veo que conociste a Happy, — dice Charly.

— Oh, qué bonito nombre, hola Happy. Hola hermoso Happy. — Es tan hermoso, él ronronea mientras le doy caricias. — Veo de reojo que Charly se me queda viendo. Ufff, juro que un día moriré a causa de su mirada.

— Eres hermosa, — dice Charly a mi lado y mi corazón se acelera, pero me trato de calmar.

— Me gustaría que eso fuera verdad, — le digo mientras acaricio a Happy.

— Joder, Zoe, ¿por qué nunca me crees? Si te digo que tienes una hermosa sonrisa, es verdad; y si te digo que eres hermosa, es porque lo eres. Y si te digo que me gustas, es porque lo siento.

Él está tenso y hace movimientos de molestia con sus labios y manos.

Yo solo me quedo atónita con sus palabras. Este chico me está volviendo completamente loca.

- Me gusta todo de ti. Si te digo que tienes una hermosa sonrisa, es verdad; y si te digo que eres hermosa, es porque lo eres. Si te digo que me gustas, es porque lo siento. - hace una pausa y me toma de las manos. - No trates de cambiar sólo porque los demás lo quieran. No cambies. Solo sé tú misma. Si tratas de cambiar sólo por los demás, ya no serías tú; serías alguien falso, y no creo que te sientas cómoda siendo alguien que realmente no eres. Toda aquella persona que te quiera de verdad te aceptará tal como eres. Por eso me gusta tanto Zoe, porque eres única.

En serio, escuché bien. No podía creer todo lo que estaba sucediendo, pero su mirada lo decía todo.

Ufff, esas palabras de Charly me hicieron sentir tan bien. Happy se va de mi regazo y Charly toma mis manos.

- Perdón por...

- Ssshh, — me silencia posando su mano sumamente en mis labios. — Mírame, Zoe, — me dice y yo levanto suavemente mi rostro, lo miro a esos hermosos ojos. Él toma mi mejilla y con su pulgar me acaricia suavemente. Se va acercando lentamente a mí, siento que me va a dar algo. - te quiero.

En ese momento, mi corazón está por salir, y mi respiración está entrecortada. Mis mejillas arden, y él se acerca aún más a mí, tan cerca que puedo sentir su respiración cruzada con la mía.

Nuestros ojos se encuentran y él mira mis labios, lame sus labios; me es inevitable no mirarlos.

Se ven tan... suaves, se acerca aún más y posa sus labios encima de los míos.

Cierro con fuerza mis ojos, disfrutando el momento; nunca había besado a nadie, no era una chica de tener novios como las demás, solo me centraba en mis estudios y el piano, nada más. Charly toma el control y yo lo sigo; mis nervios están de punta, no sé si le agradará mi beso, pero solo sigo suavemente el movimiento de sus labios, aunque un poco torpe. Sus labios, sus labios son tan suaves, nuestra respiración es algo agitada; poso mis manos a ambos lados de su rostro, su rostro también es suave.

Con sus manos me aterra suavemente más a él, presionando con más fuerza sus labios con los míos. Sus labios son dulces; a esto se refieren: que cuando alguien realmente te gusta, sientes los labios de esa persona dulces. Y sí, los labios de Charly son como el algodón de azúcar, suaves y dulces.

Happy maulla y se trepa a la cama. Ambos nos separamos, no por el maullido de Happy, sino por la falta de aire en ambos. Nuestras frentes se unen y yo abro lentamente mis ojos. Cuando los abro, me encuentro con los de Charly. Tienen un hermoso brillo. Él toma mi mejilla y la acaricia con suavidad, me da una sonrisa tierna y luego me besa en la punta de la nariz.

Este momento es algo increíble. Nunca pensé en un novio y, mucho menos, en cómo sería mi primer beso, y la verdad, fue increíble.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Nota de autora:

Besos mijamoreiisss , les quiero mucho★💜.  









El Silencio De ZoeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora