-¡¡Ya me voy!!.
-¡¡Cuídate mucho!!.
Me despido de todos en Wobani con una prisa mezclada con la emoción de este segundo día en la U.A.
El día anterior fue demasiado exhaustivo y el cansancio se apodero de mi al momento de tocar mi cama, lo que provocó que terminará despertando luego de unos cruciales minutos más tarde esta mañana.
Sé que lo que estoy haciendo esta mal, pero utilizo mi quirk para acelerar mi paso por las calles tan transitadas a estas horas del día, lo que me permite llegar a la estación del metro justo a tiempo.
-Uy, por poco -me digo para mis adentros mientras recuperó el aliento.
Cuando entro a uno de los vagones, no lo hago yo solo, un tumulto inmenso de trabajadores, estudiantes y civiles entran en un parpadeo, el metro se encontraba abarrotado casi en su totalidad, una masa de cuerpos apretujados en un espacio demasiado pequeño.
Me sujeto levemente de las barandillas metálicas del metro mientras intento disimular un poco que esta claustrofobica situación de gente aglomerada a mi alrededor y muy junta no me incómoda. Con codos, maletines y mochilas exprimiendo mi cuerpo como a un limón.
A pesar del agobio, un destello de alegría me recorre cuando siento el vibrar del reloj inteligente en mi muñeca.
Es un mensaje de Ochako que dice:
『¡Nos vemos en la escuela!".』
Esta no es una conversación cerrada; Izuku, Iida y yo también estamos incluidos en este chat, todo gracias a la idea de Ochako, quien sugirió intercambiar contactos para poder hablar después de la escuela.
En la pantalla se muestran unas pequeñas burbujas de texto que indican que Iida esta escribiendo su respuesta.
『"ESFORCEMONOS POR LLEGAR A TIEMPO A LA ACADEMIA".』
Desde el momento que Iida descubrió que era extranjero, a comenzado a hablar y escribir en Katakana, ya que piensa que no domino bien el Hiragana (Por mi acento). Lo que parece que no se a dado cuenta, es que yo si puedo hablar y escribir decentemente en Hiragana, y la cosa es, que me expreso en katakana en muchas de mis palabras, ya que es un mal hábito que trato de arreglar en mi comunicación, pero parece que a Iida es a quien le cuesta un poco al escribir de esa manera, como si no estuviera acostumbrado.
Es cómo ver siempre onomatopeyas en cada uno de sus mensajes.
Ochako responde:
『"¡¿Por qué escribes así, Iida-kun?! Es como si estuvieras gritando".』
El siguiente texto de Iida parece confundido, su respuesta sigue pareciendo como si estuviera escrita en mayúsculas:
『"PERO SI NO ESTOY GRITANDO".』
『"ADEMÁS, ESA NO ES MI INTENCIÓN".』
Rápidamente, presiono el teclado la pantalla para mandar un mensaje e interactuar con ellos en esta divertida conversación.
『"Lo sabemos, Iida-san, pero cuando alguien escribe de esa manera, se puede interpretar como si gritaras lo que quieres decir".』
『"Eso lo utiliza mucha gente para 'gritar' en Internet".』
『"No es necesario que te fuerces a escribir así".』
Iida toma unos momentos antes de responder, quizás revisando su mensaje antes de enviarlo:
『"Entendido. Lo siento si parecía que estaba gritando".』
El globo de texto de Ochako aparece y responde:
ESTÁS LEYENDO
My hero academia: ¡Corazón valiente!. (OC)
Fanfiction"My Hero Academia: Corazón Valiente" Es la historia de Akane Yoshiro, un joven de secundaria que ha emigrado desde el extranjero y que ha perdido el sentido de su vida, sintiendo que ya no tiene nada por lo cual valga la pena luchar. Las constantes...