—¿Te encuentras bien, Yoshiro?.
—S-sí, sí... g-gra-gracias... —le respondo con mi voz débil y mis dientes castañeantes mientras levanto el pulgar.
La brisa que emite el hielo de Todoroki es muy helada, aunque no me haya dado directamente con su quirk, puedo sentir como el frío me cala en los huesos y congela mis pulmones al intentar respirar. Activo mi quirk ligeramente para calentar mi cuerpo y liberar algo de vapor, sintiendo cómo el calor empieza a disipar el frío que se había instalado en mis huesos.
—(Si me estoy muriendo de frío por la brisa de Todoroki, no puedo ni imaginarme como se la estarán pasando los villanos, que están congelados de los pies hasta el cuello) —pienso mientras observo a los villanos que intentan moverse y liberarse, sin ningún éxito.
—Lo siento por el frío... —se disculpa Todoroki, para luego volver sus ojos medio cerrados en una mirada gelida hacia los villanos.
—No... me puedo... mover...
—¡Esto duele!
—¡Maldito mocoso! ¡Nos congelarás vivos!
Uno tras otro, los villanos se queja del frío y maldicen a Todoroki, pero este, sin inmutarse en lo más mínimo, responde con una voz seria e intimidante:
—Debe ser muy vergonzoso para ustedes ser derrotados por un "mocoso", ¿no?. —Su tono es glacial, lleno de una calma que se percibe peligrosa y amenazante—. ¡Mejor cállense y compórtense como los adultos que se supone que son!
Veo cómo Todoroki avanza lentamente hacia los villanos.
Su presencia es imponente y segura, casi abrumadora.Todoroki continúa:
—Pensaron en dispersarnos para luego matarnos, ¿verdad?. Siento mucho decirlo, pero para mí, ustedes solo parecen un montón de tipos inútiles que no saben qué hacer con sus quirks. —Su tono es despectivo, sus palabras cargadas de desprecio mientras los amenaza con su quirk de hielo.
Los villanos empiezan a balbucear, claramente asustados mientras que Todoroki parece interrogarlos. No se inmuta, su mirada parece penetrar el alma de los villanos, haciendo que en sus ojos se reflejen lo aterrados que están. No puedo evitar sentir una admiración por Todoroki, pero a la vez también un escalofrío que recorre mi espalda al ver su actitud tan fría y severa.
Mientras tanto, me esfuerzo por mantener mi quirk activo, intentando que el calor me dé la fuerza necesaria para poder levantarme.
—Ok... ya estoy de pie... —digo con un tono que refleja mi esfuerzo por mantenerme firme— Espera... ¡Eh! ¡¿Todoroki-san?! ¡¿A dónde vas?!
Cuando finalmente logro recomponerme, veo cómo Todoroki comienza a alejarse del lugar, en una dirección diferente a la que yo quería ir en un principio.
Con esfuerzo, logro detenerlo para hablar con él.
—Espera Todoroki-san, no deberíamos separarnos en estos momentos, tenemos que reunirnos con los otros compañeros que tal vez estén en las demás zonas. Además, ¿a donde quieres ir? —le digo con mi voz aún un poco temblorosa por el frío.
Todoroki se detiene y se vuelve hacia mí, su expresión tan fría y distante como un témpano de hielo.
—Voy a la plaza central de la USJ, iré a informarle a Aizawa-sensei del plan que tienen los villanos para matar a All Might —revela él, con una calma que casi me hiela más que su propio quirk.
—¿El plan... para matar a All Might? —repito, casi sin creer lo que escucho.
Es verdad, antes de que el villano de la niebla nos separara, mencionó que acabarían con la vida All Might. Obviamente no serían tan tontos como para actuar y decir eso de manera tan segura sin tener un oscuro plan bajo la manga para llevar a cabo ese terrible acto.
ESTÁS LEYENDO
My hero academia: ¡Corazón valiente!. (OC)
Fanfiction"My Hero Academia: Corazón Valiente" Es la historia de Akane Yoshiro, un joven de secundaria que ha emigrado desde el extranjero y que ha perdido el sentido de su vida, sintiendo que ya no tiene nada por lo cual valga la pena luchar. Las constantes...