Capítulo 8. ¡Dalo todo, Akane-kun!.

14 1 0
                                    

-Eso es demasiado injusto, ¡apenas es el primer día! -protesta Ochako, con una mezcla de incredulidad y temor en su voz.

Ochako se ve exaltada debido al decreto del maestro Aizawa, y no sólo ella, la mayoría nos sentimos igual de consternados.

El maestro Aizawa, con su tono áspero y desinteresado, responde sin titubear:

-Los héroes revocan todo tipo de crisis: "Desastres naturales, grandes catástrofes, villanos egoístas, calamidades que podrían ocurrir en cualquier momento". Japón está cubierta de todo ese tipo de injusticias -explica, pausando para dejarnos asimilar sus palabras-. Si querían tener una charla amistosa en un McDonald's después de clase, lo siento mucho. En la U.A, durante estos tres años estarán pasando por varios tipos de penalidades y sufrimientos. Es por eso que deben darlo todo. ¡Ve más allá!. "¡Plus Ultra!".

Observo las reacciones de mis compañeros a mi alrededor. Algunos, como Iida, parecen preocupados, pero determinados, otros con una chispa de competitividad en sus ojos como Bakugo. Otros, como Ochako, están claramente preocupados, expresando su nerviosismo en sus miradas.

Mi corazón late con fuerza, en una mezcla de miedo e incertidumbre invadiéndome.

Empiezo a cuestionarme si debo darlo todo en las pruebas o cederle mi puesto en el aula a alguien más. Yo no podría vivir en paz, sabiendo que le arrebate el sueño a una persona, eso es mucho peor a que yo no pueda cumplir mi propio sueño.

《"¿Realmente pertenezco a este lugar? ¿Estoy preparado para enfrentar estos desafíos, aún sabiendo que si lo consigo le estaré arrebatando el sueño a uno de mis compañeros?"》

Estas dudas hacen que resurja en mí la ansiedad, dificultandome el respirar por momentos mientras un nudo se forma en mí estómago. Siendo este el miedo intentando apoderarse de mí.

《¡¡¡BUENA SUERTE, TÚ PUEDES!!!》

En ese instante, logro escuchar sus voces, las voces de mi familia alentandome y deseándome suerte esta mañana, motivandome a seguir adelante. Recuerdo sus sonrisas deslumbrantes, sus miradas llenas de cariño, toda esa energía positiva que me han brindado junto a sus esperanzas que me han impulsado hasta aquí.

No... no puedo permitirme rendirme ahora, no ahora que he llegado tan lejos, estoy aquí gracias a ellos y rendirme aquí seria como pisotear todos sus esfuerzos.

¡No puedo decepcionarlos!.

-No, no voy rendirme -me digo a mi mismo mientras miro mi mano y aprieto el puño, alzando la mirada con un renovado sentido de determinación- ¡Voy a darlo todo!.

Mi mirada se cruza con la del maestro Aizawa, quien parece estar observándonos detenidamente, evaluando nuestras reacciones.
Sé bien que tengo que hablar con él, hacerle entender que, aunque estoy dispuesto a darlo todo, la expulsión inmediata es una medida demasiado drástica.

《"¡Un héroe siempre encuentra la manera de ayudar a los demás!"》

Me recuerdo, repitiendo esa frase en mi mente como un mantra, como una promesa que cumpliré para no dejar a ningún compañero sin la oportunidad de cumplir su sueño.

Con una nueva resolución, decido que no solo voy a competir para demostrar mi fuerza, sino que también para intentar encontrar una manera de convencer al maestro Aizawa de que todos merecemos una oportunidad justa.

◆♡◆

La primera prueba comienza:

"¡La carrera de cincuenta metros!".

Desde un lugar poco apartado, observo con una mezcla de asombro y emoción a cada uno de mis compañeros, cada uno exhibiendo sus quirks únicos con una destreza y una creatividad asombrosas en la pista.

My hero academia: ¡Corazón valiente!. (OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora