Es un día normal en la U.A, y la clase 1-A está está en plena actividad.
Son las 12:50 pm exactamente, no he parado de ver el reloj a cada rato que puedo, estoy emocionado, con una sonrisa tan grande que siento como si mi cara se ensanchara. No puedo evitar pensar que tengo una cara de tonto en este momento, pero si la tengo, soy un tonto muy feliz.
Mi pierna derecha no deja de temblar a una increíble velocidad; por fin, sin ningún impedimento de por medio, por fin estoy en la clase de estudio básico para héroes.
El maestro Aizawa, con su típica voz que parece desgastada, anuncia cómo será la clase del día.
—En el estudio básico para héroes del día de hoy se decidió que mediante un sistema de tres personas, All Might, una persona más y yo observaremos la práctica.
—¡Disculpe! ¿Y qué será lo que haremos hoy?.
El primero en hacer una pregunta es Sero, quien levanta su mano para hacerse notar.
—Aprenderán a como actuar en desastres como inundaciones y muchos otros tipos de desastres —el profesor dice esto, mientras saca una tarjeta de su bolsillo con el grabado "Rescue" al frente—. ¡Tendremos una práctica de rescate!.
—Rescate... hoy también será un día duro, ¿no? —expresa Kaminari con un tono nervioso en su voz.
—Vamos tonto. ¡De eso se trata el trabajo de los héroes! ¡No puedo esperar! —dice Kirishima, claramente emocionado.
Yo también me emociono, soltando una casi imperceptible risa, hasta que escucho la voz severa del profesor.
—Me dejan terminar...
Sus ojos rojos brillantes que reflejan una mirada molesta, un gesto que le eriza la piel por el miedo a más de uno, incluyendome.
Con el simple presionar de un botón en un control remoto, el maestro saca varias hileras de casilleros a la izquierda del aula, cada una con un compartimiento que guarda un maletín metálico de color plateado y enumerado.
—En esta ocasión, cada quien deberá decidir si usa o no su traje. No hay problema con eso —explica el maestro Aizawa—. Quizá haya trajes que les limiten algunas actividades a mitad de la práctica. El lugar de la práctica está algo alejado, por lo que viajaremos en autobús. Eso es todo, comiencen a prepararse.
Me emociono mientras veo mi mano, para luego apretar mi puño, viendo esta como una oportunidad única para demostrar mi poder, y no sólo mi fuerza bruta, sino la fuerza de mi corazón. Esta es mi chance para acercarme a mi aspiración de ser un héroe que llegue a los corazones de la gente.
Debo esforzarme al máximo.
<♥︎>
Cuando todos ya estamos preparados, salimos y nos dirigimos hacia donde se encuentra el autobús, no puedo evitar maravillarme con los trajes de héroe de mis compañeros. Cada uno siendo tan colorido y único. Sin embargo, también pienso que mi traje no se queda atrás.
Por fin estoy vistiendo el traje de héroe que la empresa de apoyo me confeccionó, basado en el aviso de quirk que entregué antes de ingresar a la U.A.
Mi traje tiene muchos aditamentos que me ofrecen ventajas en el manejo más eficiente de mi quirk.
Comenzando por el diseño, se podría decir que es algo simple, pero funcional. Es lo más parecido a una armadura delgada, hecha de un material que se asemeja a la fibra de carbono con una aleación de metal especial, haciéndola tanto resistente como flexible.
ESTÁS LEYENDO
My hero academia: ¡Corazón valiente!. (OC)
Fanfiction"My Hero Academia: Corazón Valiente" Es la historia de Akane Yoshiro, un joven de secundaria que ha emigrado desde el extranjero y que ha perdido el sentido de su vida, sintiendo que ya no tiene nada por lo cual valga la pena luchar. Las constantes...