Chicago
Durante toda la noche no pude dormir, mi mente pensaba en él. Tomé mi teléfono y eran las cuatro de la mañana, frustrada me senté en la cama; entré al grupo de mis amigas pero cuando quise presionar el botón para llamarlas, lo pensé por unos segundos.
No quería molestarlas a esta hora y suspiré pesadamente, también por la hora Carmen debe estar ocupada, estaba por rendirme pero no podía con esta sensación y sin pensarlo dos veces llamé a mi madre. Se que por la hora la asustaría al igual que mi padre pero tenía que hablarlo con ella.
El segundo tono ella responde un poco adormilada pero ella lo pasa a una videollamada. Se levantó de la cama con cuidado sin despertar a mi padre y salió de su habitación.
Sofía
¿Sucede algo cielo?
Mamá necesitó hablar contigo
Sofía
¿Qué pasa? ¿Te lastimaron? ¿Te hizo algo Adriana?
Llamaré al capitán para que preparé el jet
No es eso mamá....
Sofía
Tu rostro dice lo contrario cielo
¿Qué sucede mi niña?
Joe me dijo que le gusto mamá...
Sofía
¡Oh dios mío!
Ya se estaba tardando ese chico pero por tu rostro algo más sucede
Mamá....
Mis ojos se humedecieron y ella caminó a su oficina y se encerró.
Lo siento, de verdad lo siento pero tengo algo más que contarte
Comencé a contarle lo que paso entre él y yo, ella en todo momento escuchó, su rostro esta tranquilo y cuando terminé de contarle mi historia, limpié mis lágrimas con mi sudadera.
Sofía
No pienso eso, si el pensará esa idea que tienes, ¿Crees que viajaría contigo y tus amigos a otro país, te apoyaría en el trabajo, dedicaría su tiempo para ayudarte en tus entrenamientos y sobre todo no le habrá pedido a Abel de acompañarte a tu campamento?
Él te quiere cielo, no dejes que esos pensamientos negativos te dejen ganar
¿No estás enojada conmigo por lo que hice mamá?
Sofía
Oh cielo, claro que no, me alegra saber que me tienes confianza por decirme algo tan importante pero también se lo madura que eres para afrontar tus decisiones, como tu madre estoy para apoyarte y no juzgarte
Siempre podrás contar conmigo y con tu padre, te amamos cielo
ESTÁS LEYENDO
Atracción- Joe Burrow
FanficLa popularidad aumenta para Burrow. La presión para que Cincinnati Bengals vuelva a estar en un Súper Bowl, pero tras su lesión en su muñeca todo parece ir desanimado al jugador estrella pero todo va cambiando cuando una noche donde decide olvidar...