Treinta y Cinco

109 14 1
                                    


Chicago

Mis amigas me abrazaron fuerte y yo solo reí.

Solo serán tres días que no estaré - me burlé 

Anna.- Eso habías dicho y estuviste dos años en Dinamarca - contradijo y reí - Aprende demasiado y cuando vuelvas nos cuentas todo sobre tu campamento 

Lo haré - aseguré - Las veo pronto chicas

Nos separamos y ellas me miraron fijamente, tomé mi bolso. Había llegado a Chicago a medio día y el campamento iniciará dentro de dos horas más; pude observar a Joe despedirse y lo miré confundida.

Los dos bajamos del jet de Anna y un personal nos pidió seguirlo donde se encuentra la camioneta que mi padre mando.

¿Tienes trabajo en la ciudad? - le pregunté

Joe.- Si tengo una entrevista - respondió - Además decidí estar contigo

¿Por qué? - lo miré confundida

Joe.- Por que quiero estar contigo - responde tranquilo 

Mi corazón se aceleró y seguimos caminando hasta llegar a una entrada, vimos la camioneta. Los dos subimos y nuestras maletas las llevaron a la parte trasera de la cajuela, al descansar, saque mi IPAD y comencé a checar mi agenda, sobre todo mis pendientes que haré una vez que regresemos a Cincinnati.

Pude mirar de reojo como Joe saca el libro que le preste y continuo leyendo.

¿Ya estas en la última parte? - pregunté

Joe.- Si - levantó su mirada y me respondió - Empezaré a leer los secretos del corazón

¿Y estás listo para el secreto de tu corazón? - pregunté tranquilamente

Joe.- He estado esperando eso - responde 

Los dos regresamos nuestras miradas en nuestras cosas y durante el trayecto al hotel donde nos hospedaríamos. El hotel donde nos quedaríamos esta en Brookfield y ahí mismo en el hotel se estaría llevando los tres días del campamento; por el trafico vamos retrasados por una hora pero pude avanzar con algunas llamadas y con algunas cosas que debía seguir escribiendo.

Cuando llegamos al hotel, la camioneta se estacionó y abrieron las puertas, acepté la ayuda de un hombre para bajar antes que Joe lo hiciera, tomé mi bolso y los dos caminamos a la entrada del hotel.

Joe.- Anna reservó una habitación para mi - me dijo tranquilamente

Al entrar vimos a Abel esperando por mi y en cuanto me vio, se acercó a nosotros.

Abel.- Ya estaba preocupado por los dos - nos saluda - Hola Joe me alegra saber que viniste

Joe.- Hola Abel - lo saluda - ¿Ya esta por iniciar el campamento? 

Abel.- Falta una hora - le dice y gira a verme - Lamento avisarte de último momento pero hubo movimientos y nos avisaron que el campamento sería en estos días 

Por suerte mis hermanos estaban en la ciudad para enviar mi equipo - hablé tranquila

Abel.- Vayan por sus tarjetas en lo que traen sus maletas - nos dice y los dos nos alejamos de el

Los dos caminamos a recepción y cada uno dijo sus nombres completos, nos entregaron nuestras tarjetas y el número de nuestra habitación. Al darnos la vuelta Abel junto con dos chicos del hotel llevaban nuestras maletas, caminamos del lado izquierdo donde esta uno de los elevadores, entramos.

Miré mi tarjeta y esta en el segundo nivel al igual que Joe estará en el mismo nivel que yo. Las puertas se abrieron y comenzamos a caminar mientras que uno de los chicos nos indicaba nuestras habitaciones. La habitación de Joe fue la primera y deslizo su tarjeta, lo miré tranquila y seguí mi camino hasta detenerme a cuatro habitaciones después que Joe.

Atracción- Joe BurrowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora