Todo le dolía.Le dolía muchísimo.
El calor de la habitación era demasiado.
No lograba ver bien, pues las lágrimas en sus ojos se lo impedían.
Solo escuchaba los gritos entre Dabi y Hawks.
-TU SOLO ME UTILIZASTE, TU NUNCA ME AMASTE.
-DABI, ¡DEJA DE HABLAR COMO UN NIÑO Y ESCUCHAME!
Sus oídos dolían, pero no solo sus oídos.
Su cuerpo también.
Lentamente bajo la mirada y ahí lo vio.
Las plumas de Hawks estaban clavadas en su cuerpo.
Y entonces ahí entendió todo lo que estaba pasando.
Derrepente una repentina oleada de desesperación sacudió su cuerpo.
Toga.
Necesitaba encontrar a Toga.
NECESITABA ENCONTRAR A TOGA.
-?-
Twice se despertó mientras respiraba con pesadez.
Rápidamente se dio la vuelta y se encontró a Toga dormida junto a Geten y Magne, ya que esa noche ellos cuatro habían decidido tener una fiesta de pijamas.Twice sonrió al ver a Toga dormida pacíficamente y le acaricio la cabeza.
Lentamente se levanto y salió de la habitación en silencio para no despertar a nadie.
Fua, maldita pesadilla de mierda... Necesito beber agua.
Al llegar a la cocina decidió abrir una garrafa de agua como si nada y empezó a beber de la botella sin importarle la probabilidad de que esa noche se mearia en la cama.
Después, salió de la cocina, pero vio luz proveniente del salón así que sigilosamente entro.
Al entrar se encontró a Dabi durmiendo en el sofá, y no solo Dabi, sino que también Hawks. El héroe estaba encima del villano, tenía su cabeza apoyada en el pecho de Dabi mientras que este abrazaba a Hawks.
Al parecer los dos se habían quedado dormidos viendo películas Disney.
Entonces recordó que después del desastre de la casita del Minecraft ambos habían hecho las paces.
Con una sonrisa, Twice apago la televisión (comprada por Hawks) y agarro una manta con la que cubrió a Dabi y Hawks.
Twice volvió a entrar a su habitación y se tumbo en la cama felizmente.
Esa pesadilla nunca se haría realidad.
...
¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
Traumaditos <3 (chat del LOV y Hawks)
RandomToga crea un chat grupal de WhatsApp con la liga y Hawks. ¿Que puede salir mal? Crackfic ~~~ /Original, no se permiten ni copias ni adaptaciones/ #1 Dabihawks -> 24/6/2024