Ahogada.

455 34 13
                                    

Toga caminaba.

Caminaba en un lugar completamente oscuro.

No lo entendía muy bien, pero tampoco le daba importancia.

Aunque estuviera caminando en un lugar oscuro podía sentir el agua que le llegaba hasta los tobillos.

Su mente estaba vacía y no entendía bien lo que pasaba.

Siguió caminando hasta divisar una pequeña pluma roja en el agua.

Al tomar la pluma en sus dedos, palabras empezaron a resonar en su cabeza.

     Hawks

Twice

Muerte

Clon     

     Traicion

Hawks

Traición

Traición

TRAICIÓN

TRAIDOR

Entonces, algo despertó dentro de Toga.

Venganza.

Necesitaba vengarse.

Dejó de caminar y empezó a correr.

Cuanto más corría más plumas rojas aparecían en el agua, plumas que Toga pateaba e intentaba dañar mientras lloraba.

Sin darse cuenta, el oscuro agua iba tornando se un color rojizo, rojizo como la sangre.

Por cada minuto que pasaba el agua iba haciéndose más profunda, mientras Toga no paraba de llorar.

A lo lejos pudo distinguir la última pluma, y con las fuerzas que le quedaban se fue acercando a ella como pudo.

El agua le llegaba hasta el cuello, pero no iba a parar, no iba a rendirse.

Su dedo estaba a unos pocos centímetros de la pluma, ya casi podía sentirla.

En un último movimiento, agarro bruscamente la pluma y antes de poder sonreír con victoria, algo la agarro del pie, arrastrandola hacia el fondo del agua.

Toga intentaba escapar del agarre mientras se aferraba fuertemente a esa pluma, esa estúpida pluma que lo había arruinado todo.

Sin más fuerzas le empezó a gritar a la pluma, le empezó a gritar aunque fuese algo estúpido que hacer, ya que al fin de cuentas iba a ahogarse con todo el agua que entraba a sus pulmones.

"TE ODIO. TE ODIO." Le gritaba Toga a la pluma sin parar mientras sus lágrimas se unían a la espesa agua que la estaba atragantando.

Al gritar un último "Te odio" se quedó sin aire y sus ojos se cerraron.

O mejor dicho, se abrieron.

Toga despertó hiperventilando, rápidamente empezó a mirar a su alrededor, intentando identificar donde estaba.

Ahí se dio cuenta, esa no es su habitación.

Antes de entrar en el mayor pánico de su vida, giro la cabeza y se encontró a Dabi dormido en una silla, con la cabeza apoyada en un escritorio.

Ahí recordó que Dabi le había dejado dormir en su habitación.

Pero había algo diferente en Dabi.

Su pelo.

Negro.

Blanco.

Dabi.

Touya.

Ahí Toga lo recordó todo.

No... No puede ser...

Rápidamente salió de la cama de Dabi y sin cuidado alguno corrió por los pasillos de la liga hasta llegar a su habitación.

Abrió un cajón del escritorio y lo vio todo.

Todas las fotos que se había tomado con la liga y Hawks...

Hawks.

Empezó a ver las fotos y ahí lo vio, la cara de Hawks estaba tachada con rotulador permanente en todas ellas.

Se intento convencer a si misma de que todo era una pesadilla, de que nada era real.

Pero sus sospechas se confirmaron cuando vio una foto que se había tomado con Hawks en la que ella misma le había tachado la cara y le había escrito traidor...

Traidor.

Traidor...

TRAIDOR.

Ahi Toga se dio cuenta.

Nada de lo que había pasado era una pesadilla.

Y sin poder hacer nada más, Toga comenzó a llorar.

Lloraba de rodillas mientras agarraba las fotos con fuerza, sin querer creer nada de lo que estaba pasando.

-¿Toga?

Esa voz la devolvió a la realidad, y al darse la vuelta, lo miro cara a cara.

-Dime que fue una pesadilla Touya-kun... Twice no está muerto ¿v-verdad? - Dijo Toga mientras lloraba y tartamudeaba, intentando mantener la poca esperanza que le quedaba.

El corazón de Touya se partió en mil pedazos al ver a Toga así.

Lo único que fue capaz de hacer para no llorar fue caminar hasta Toga, ponerse de rodillas el también y abrazarla mientras le acariciaba el pelo además de susurrar un pequeño "lo siento".

Sin nada más que decir, Toga rompió a llorar en los brazos del ahora peliblanco. Dejó caer las fotografías y se aferro fuertemente a la camisa de Dabi mientras lloraba y el la consolaba.

¿Cómo habían llegado a ese punto?









Traumaditos <3 (chat del LOV y Hawks)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora