Sangre Y Confesiones.

397 27 19
                                    

¿Qué línea tienes que cruzar para ser un héroe?

¿Para ser un héroe tienes que salvar a alguien?

Jin me salvó a mi... Y aún así no es considerado un héroe, pero Hawks si.

Si Hawks mato a Jin... ¿También me mataran a mi?

-Te amo y quiero ser como tu Ochaco-chan, así que dime, ¿Qué me quieres hacer? - Preguntó Toga mientras tenía a Ochaco inmovilizada contra el suelo - ¿Quieres matarme como matasteis a Jin? ¿Acaso me vais a matar? Ochaco... ¿Qué me quieres hacer?

-¿Viniste aquí solo para eso?

-¿Solo?

-Mataste a alguien y te disfrazaste de esa persona para traerme aquí... ¿¡La mataste solo para eso!?

Toga se quedo callada, completamente seria, a ser sincera no se esperaba este desenlace.

-Ahora mismo quiero salvar a toda la gente que pueda, ¡Y tu te estás metiendo en mi camino! - Grito Ochaco quitándose a Toga de encima con una patada - Y si te vas a meter en mi camino... ¡No tengo más remedio que capturarte!

Mientras Ochaco pensaba en maneras de acabar con Toga, la villana habló, su voz frágil y suave.

-Ochaco... Cuando yo pienso en alguien a quien amo, quiero ser esa persona, quiero tanto su sangre que hace que mi corazón duela. Eso es lo que me pasa. Y no puedo evitarlo, pero no todos son así. Y hace que me cueste mucho vivir porque nadie lo entiende... ¡Nadie excepto la liga! - Gritó Toga mientras le lanzaba cuchillos a Ochaco.

Ochaco esquivo las cuchillas y se preparo en posición de ataque.

-Una vez una villana muy mala me dijo que era una pobrecita y patética ¡Así que me bebí tu sangre y la hice caer desde un lugar muy alto! ¡Lo mejor de todo es que no solo utilice tu apariencia, sino que tu don también! ¡Es la primera vez que me pasa algo así, y es porque te quiero muchísimo!

Al oír eso la heroína intentó atacar a la villana, cosa que ella esquivo, haciendo caer a Ochaco.

-Yo... Nunca disfrutaría de hacer algo tan cruel, así que... ¡¿Qué me intentas decir?!

Toga se quedo callada y lentamente saco un pequeño llavero de All Might.

El llavero que Izuku le regalo a Ochaco.

-Esto se te cayó antes. - Murmuró Toga jugueteando con el llavero.

Ochaco intento atacar a Toga, pero Toga no contraataco, solo esquivava, como si no quisiese hacerle daño.

-¿Acaso este llavero es algo preciado para ti?

-¡Si, lo es!

-Jin era alguien preciado para mi también, como un hermano mayor - Al escuchar eso Ochaco se quedo paralizada - Nosotras dos somos iguales... ¿No es así?

-Tu... ¿De que hablas?

-Tu amas a Izuku-kun, y lo quieres proteger, y yo... - Susurro Toga mientras mordía el llaverito- Yo no he podido proteger a Jin-kun ni a Magne-chan, tampoco a Kuroguiri-kun, ¡Pero me encargaré de proteger a todos los demás porque la liga es mi familia! ¡NOSOTRAS DOS SOMOS IGUALES! Yo también he estado escondiendo mis sentimientos desde hace mucho... Me dijeron que parase cuando era pequeña... Pero no puedo, ¡Si los escondo solo crecerán más!

-¡HIMIKO TOGA! - Gritó Ochaco lanzandole muebles con su don - Si vas a amenazar las vidas de los demas siendo tu misma, ¡Entonces acepta las consecuencias de tus actos ya que seguramente vas a morir!

-Si... Vale - Susurró Toga con una sonrisa y algunas lágrimas en sus ojos - Bye bye Ochaco-chan

Antes de irse Toga cojio cuatro cuchillos, pero algo se lo impedía lanzarselos.

-¡Froppy!

Una lengua biscosa se rodeo por la cintura de Toga, tirandola contra la pared.

-Ah... Tsu-chan - Susurro Toga con sorpresa y un pequeño rubor en las mejillas.

-Te dije que me dejases de llamar así - Dijo Tsuyu poniéndose al lado de Ochaco.

De la nada, un estruendo hizo que la casa en la que estaban temblase, haciendo que Tsuyu y Ochaco bajase la guardia, dejando así a Toga escapar.

Pero no se fue sin antes dejar el pequeño llaverito en el suelo, dándoselo de vuelta a Ochaco.

En cuanto Toga huyo, se encontró con un video raro en las pantallas de la ciudad.

Era la revelación de Dabi.

Pero no sólo eso...

En el video aparecía la muerte de Twice.

Pero la pregunta era..

¿Cómo grabó Dabi eso si nadie sabía que Hawks les hiba a traicionar?

O quizas.

El cuerpo de Toga se lleno de ira, confusión y tristeza.

-¿Qué mierda has hecho, Dabi-kun?











Holaa, quizás cambio el título luego.




Traumaditos <3 (chat del LOV y Hawks)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora