Toga se había prometido no volver ahí.Después de todo, en esa casa había empezado sus sufrimiento.
Pero era una adiccion, le dolía siempre volver ahí, pero algo le decía que tenía que ir, y siempre que iba salía todavía más dañada.
Pero en verdad a todos nos pasa, ¿No?
Relaciones tóxicas, drogas, autolesiones... Todos volvemos por que por mucho que nos duela, nos hace sentir algo.Y ahí estaba ella, entrando de nuevo en esa casa donde fue moldeada como arcilla para fingir ser esa niña perfecta y normal.
Sus padres le hicieron fingir que era una sin quirk para que nadie se enterase sobre su "interés" por la sangre.
Por suerte, se hizo amiga de personas populares y gracias a ello no sufrió de bulling.Su casa estaba igual que la última vez que fue ahí, llena de graffitis e insultos dirigidos hacia ella.
Después de matar a su compañero de clase sus padres se mudaron, dejando su casa abandonada y expuesta al mundo para hacer lo que quisieran con ella, así que en vez de venderla o hacer algo con ella miles de cabrones decidieron arruinarla.En las paredes se encontraba todo tipo de insultos.
"Psicópata" Oh guau, no lo sabía, no me digas.
"Gilipollas" Que original.
"Puta" Que me apuesto a que esto lo escribió un hombre.
"Intutil" Ya lo sé.
"Fea" Ya lo se.
"Gorda" Ya lo se.
"Fenómeno" Ya lo se.
"Monstruo" Ya lo se.
Ochaco tiene razón, soy horrible. Pensó la rubia mientras apoyaba su mano en la pared, justo encima de una frase.
"No mereces ser amada"
Eso no es cierto.
¿Verdad?
Eso no es justo, ¡No es justo!
Hawks también es un asesino y todos lo aman, ¿Por que no le pueden amar a ella?Ella es buena, ¡Puede ser perfecta! Tenía que ser perfecta.
Sino, sus padres no la querrían, y sus amigas tampoco.
Ella solo quería ser amada.
¿Acaso era tanto pedir?
Antes de poder entrar a su antiguo cuarto, un olor a quemado invadió sus fosas nasales.
No solo eso, sino que en la calle había un pequeño destello azul.
Mierda.
Toga salió corriendo de su casa, solo para encontrarse a Touya apoyado en la ventana del apartamento de enfrente.
-Duele, ¿No es así? -Dijo el albino mientras encendía una pequeña llamarada con su dedo meñique - Saber que nunca has estado a la altura, que por mucho que aspires a la perfección, ellos nunca lo verán... Nunca te verán.
Himiko solo calló ante las palabras del mayor mientras lágrimas resbalaba por sus mejillas, ¿Cuando había comenzado a llorar?
Cuando Touya la miró, su mirada se ablandó y rápidamente salto de la ventana solo para pararse junto a ella y limpiar sus lágrimas.
-Ey, no hay porque llorar, esos idiotas no saben nada de ti, tu ya eres perfecta Himiko.
Y con tan solo esa frase, la chica rompió en llanto mientras se aferraba al mayor en un abrazo.
-Y-Yo solo quiero cariño.. - Balbuceaba de una manera en la que Touya no le podía entender, así que solo la abrazaba mientras intentaba calmarla.
Minutos después, cuando el pecho de Touya ya estaba completamente húmedo gracias a que Toga había estado restregando sus mejillas llenas de lágrimas junto a el, Touya estiró su mano hacia la antigua casa de Toga.
-Mira - Dijo Touya, Toga simplemente obedeció, girando su cabeza en dirección del lugar que una vez fue su hogar.
Sin previo aviso, una gran llamarada salió de la mano del mayor inundando la casa entera en llamas.
-Entiendo como te sientes, sin nadie que te esperé en casa - Susurro mientras acariciaba el pelo de la rubia - Pero ya no tienes que sentirte así, ¿Sabes porque?
Toga solo se limitó a pegarse más hacia Touya.
-Porque ahora me tienes a mi. Sonriamos juntos, Himiko Toga.
Y mientras la casa era quemada, en vez de sentirse mal, era todo lo contrario.
Se sentía feliz.
Libre.
Con sus mejillas ahora secas simplemente se apego más a Touya, con una sonrisa de oreja a oreja.
────✮────
Mirko trataba de pensar con claridad, de verdad que lo intentaba, pero...
¿Cómo iba a pensar con claridad si hace cinco minutos escuchó a su compañero susurrar el nombre de un villano?
No entendía nada, sabia que Hawks no era en verdad un traidor, pero, entonces, ¿Porque justo cuando ella y Tokoyami salían de la habitación susurro el nombre de Dabi?
Estaba segura de que Tokoyami no lo había escuchado, después de todo además de lo que había dicho Hawks era casi inaudible, todavía era demasiado pequeño como para tener su sentido del oído avanzado de pajaro completamente desarrollado.
Pero ella no.
Tenía un puto quirk de conejo, por dios ¡Claro que lo había escuchado!
Pero joder, no se podía imaginar a Hawks con algún tipo de conexión con Dabi.
Para dejar de sobrepensar se dijo a si misma que seguro era solo por el trauma de ese piromano que le quemo las alas ya que justo al despertar había sido la revelación de que era un puto Todoroki.
Pero entonces... ¿Por que dijo tantas cursilerias y luego su nombre?
Joder, no tenía sentido.
-Mirko sensei, ¿Estas bien? - Preguntó Tokoyami, y Mirko en un intento de disimular asintió y acompañó al menor hasta la salida del hospital.
────✮────
Esa noche, Toga no fue capaz de dormir.
Touya había hecho tanto por ella, como si fuesen hermanos.
Ese simple pensamiento le hizo sonreír con felicidad.Los Todoroki eran unos idiotas por haberle desperdiciado, ¡Ahora el era su hermano y nadie se lo podría negar!
El había hecho tanto por ella...
¡Tenía que devolverle el favor!La pregunta era, ¿Cómo?
Esa pregunta fue fácilmente respondida al darse la vuelta hacia la ventana y ver un bonito gorrión posado en su ventana.
Al ver al ave la sonrisa de Toga se agrandecio.
────✮────
HOLAAA :)
Solo quiero avisar de que seguramente las actualizaciones se van a hacer menos frecuentes, aún así, gracias por el apoyo que le estáis dando a mi historia 💞
Cuidaros y hasta el próximo capítulo, byee 💕
ESTÁS LEYENDO
Traumaditos <3 (chat del LOV y Hawks)
RandomToga crea un chat grupal de WhatsApp con la liga y Hawks. ¿Que puede salir mal? Crackfic ~~~ /Original, no se permiten ni copias ni adaptaciones/ #1 Dabihawks -> 24/6/2024