Odiaba el hospital.Le hacia sentir mal.
Enjaulado.
Le gustaría tener un lugar seguro.
Aunque una vez lo tuvo, La Liga.
Una vez se escondió en el armario de Dabi, era oscuro y pequeño, además de calentito.
Le recordaba a su infancia.
Su infancia.
De niño su madre siempre le decía que no llamase la atención, que fuera invisible.
Así que eso era lo que el hacía, ser invisible. Se acurrucaba en una esquina de la habitación, abrazando su peluche y haciendo sus alas lo más pequeñas posibles.
Escondiéndose de todos, su madre, su padre, todos.
Ese era su método de ser invisible, se hacía un nidito en un pequeño lugar y se acurrucaba, callado y alerta para cuando su padre volviese.
Quería ser invisible, pero sus alas...
Sus estúpidas alas se lo impedían.
Su madre odiaba sus alas, eran solo un estorbo. Inservibles y odiosas alas.
Y mientras tanto la comisión odiaba sus instintos.
Una vez al no poder acurrucarse en el armario para buscar un lugar seguro lo hizo debajo de su cama, cosa que enfado y repugno tanto a los de la comisión que al día siguiente su cama ya no tenía un hueco abajo, ahora su colchón estaba encima de una gran caja de metal, evitando así lograr que se pudiese esconder del mundo.
Pero para la liga no era así.
El día que hizo su nido en el armario de Dabi y se quedó dormido ahí, Dabi no dijo nada cuando se lo encontró, simplemente salió del cuarto y volvió con más sábanas, almohadas y sudaderas de toda La Liga. Después de eso a Dabi le cayó una buena regañina de parte de Shigaraki pero a él no le importo y siguió cuidando de los instinto primarios de Hawks.
¿Hawks?
Keigo.
Gracias a La Liga había aprendido a amar sus alas.
Toga y Magne siempre las cepillaban, a Twice le gustaba hacerse bigotes falsos con ellas, Kuroguiri y
Mr. Compress le daban consejos para cuidarlas, a Shigaraki y Geten solían mirarlas con curiosidad por mucho que lo negasen, mientras que Spinner se alegraba de que hubiera una persona con un quirk de mutación animal junto a ellos.Y luego estaba Dabi.
Dabi solía acariciar sus plumas todo el rato, estando juntos, cuando empezaron a dormir en la misma cama... También cuando hacían otro tipo de cosas en la cama.
Todas esas acciones combinadas por todos ellos haciendo que por primera vez en demasiado tiempo se sintiera querido y apreciado.
Pero ahora sus alas ya no estaban.
Y se debería de alegrar por ello, pero entonces, ¿Por que se sentía tan mal en ese momento?
Quizás no se siente mal por sus alas, se siente mal por haber perdido a las personas que les hicieron amarlas tanto.
Pero, el mismo se lo había buscado, ¿No es así?
Odiaba a la comisión, odiaba ser un falso, odiaba sus alas, odiaba a su madre, odiaba a su padre, odiaba a la sociedad de heroes, odiaba haber traicionado a Twice, odiaba haber roto a Dabi, odiaba su trabajo, odiaba su don, odiaba sus ojos, odiaba su pelo, odiaba los ranking de heroes, odiaba estar con mucha gente, odiaba odiarse tanto, odiaba sus manos porque eran las manos de un asesino.
ESTÁS LEYENDO
Traumaditos <3 (chat del LOV y Hawks)
RandomToga crea un chat grupal de WhatsApp con la liga y Hawks. ¿Que puede salir mal? Crackfic ~~~ /Original, no se permiten ni copias ni adaptaciones/ #1 Dabihawks -> 24/6/2024