Dos De Corazones.

381 28 8
                                    

Dabi era bueno en los trucos de magia, cosa que sorprendió a Hawks.

Un día en la liga cuando ambos estaban completamente borrachos y mucho antes de que empezase a ser pareja, Hawks estaba ligando con Dabi como siempre hasta que al alado se le ocurrió algo para poder besar a Dabi de una vez por todas.

-Si no eres capaz de adivinar mi carta te dejo en paz, si adivinas mi carta me tienes que besar - Dijo Hawks mientras ponía una baraja de cartas en la mesa del bar.

Dabi arqueo una ceja, esa proposición no tenía sentido, con lo bueno que era en los trucos estaba claro que tendría que besar a Hawks; pero con lo borracho que estaba nisiquiera le dio importancia y con una risa seca empezó a barajar las cartas.

-Elige una y no me la enseñes - Susurró Dabi con una sonrisa.

Hawks obedeció y escogió una carta al azar.

Dos de corazones.

El alado río y le devolvió la carta a Dabi boca abajo para que el villano no fuese capaz de verla.

Dabi barajeo la carta la mejor que pudo y segundos después sacó una carta.

-¿Es esta tu carta? - Preguntó Dabi con una sonrisa mientras le enseñaba a Hawks el Dos de corazones.

La sonrisa de Hawks se amplificó.

-Perfecto, entonces... Creo que ambos sabemos lo que eso significa - canturreo Hawks.

Dabi simplemente se quedó quieto mientras Hawks acercaba sus labios.

-¿Sabes? Me impresiona mucho como eres capaz de hacer ese tipo de trucos... Ese tipo de engaños.

-Es una ilusión, no un engaño - Dijo Dabi sujetando a Hawks por la mandíbula y así, juntando sus labios en un suave beso.






Una ilusión, no un engaño...






Que estupidez.




















Okay, cambio de planes, el próximo cap será la pelea 🤠

BYEEE

Traumaditos <3 (chat del LOV y Hawks)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora