Parte19 (C4)

16 1 0
                                    

-Este es el adiós, es el final.- Itachi tosió sangre y en su cara se veía su dolor.

Su piel perdió el color y sus ojos la vida, esa chispa se apagó cuando cayó en cama.

Sasuke se acercó a él y tomó delicado, su mano. Escucho la dificultad para respirar y veo su lucha para conservar la conciencia.

Me busca con la mirada y yo me acerco para que no se cansé de más.

- Aquí estoy cariño, siempre lo estaré.

Me acerqué a depositar un suave beso en sus fríos labios, le acaricié la cabeza y se la besé.

Sasuke se cubrió los ojos con su mano libre, intentando esconder sus lágrimas.

- Ustedes son toda mi vida, así que no lloren por que me vaya, siempre estaré con ustedes.

Me cubrí la boca para no emitir sonido alguno, me duele mucho.

Sasuke se levantó de la silla y soltó la mano de su hermano mayor, yo tomé su lugar.

Itachi me sostuvo la mano con las suyas y con sus dedos tocaba mi anillo de compromiso.

- Aquí estará por siempre, te prometo nunca quitarme lo, por ninguna razón.

- Hablando de éso - tuvo otro ataque en el que su espalda se arqueó y sonó un crujir - tengo algo para ti. - finalizó respirando con dificultad.

Extendió una mano buscando algo en el taburete al lado de su cama, Sasuke se apresuró a tomarlo y acercarse lo - Aquí.

Abrió la bolsa mientras Sasuke corría a la puerta y hablaba con alguien. De la bolsa de papel sacó una caja y la abrí para encontrar el anillo de matrimonio. Un sacerdote entró a la habitación, sostuvo nuestras manos y comenzó a casarnos.

Por primera vez en todo este tiempo vi a aquel hombre que me sonreía con tanto amor y calidez.

Lloré, pero también lloré de Felicidad, conque ésto era lo que Sasuke estaba guardando, con razón Itachi no había querido que yo le diera los medicamentos.

- Itachi Uchiha, aceptas unirte en matrimonio con Aoi Uchiha, para amarla y respetarla hasta que sus almas dejen de existir?

Itachi puso el anillo en mi dedo y sonrió.

- Acepto. - sus voz sonaba segura pero salió con algo de tos.

- Aoi Uchiha, aceptas unirte en matrimonio con Itachi Uchiha, para amarlo y respetarlo hasta que sus almas dejen de existir?

- Sí, lo juro.

- entonces los declaro marido y mujer por los siglos de los siglos, por toda la eternidad y ante el Padre, amén.

Dijimos nuestro amén y nos besamos, un beso que guío Itachi.

Terminamos y pude ver en sus ojos que ya estaba más tranquilo y feliz, poco a poco su rostro se fue relajando.

- Descanza, amor. Yo estaré aquí para ti.

- Te estaré esperando, amor.

- Abraza a Shisui por mi. - Se me torció la sonrisa al evitar cambiar el gesto.

- Te quiero, hermano. - Sasuke se despidió.

Itachi se fue, después de tanto dolor y felicidad, pasó al siguiente plano, me siento mejor después de lo que hizo por mi y se que el también se fue más calmado.

Sasuke me abrazó mientras veíamos a Itachi, ambos sonreímos con tristeza.

Después de todo al menos pudimos ser una buena familia, al final logré adentrarme en las profundidades del océano y aunque ahora me ahogo por la falta de oxígeno, fue una experiencia única y maravillosa que jamás olvidaré. Te amo y eso nunca lo olvides, Itachi.

-------

La canción me pareció que podría cantarla Itachi después de morir.

Espero que te gustara esta historia de amor, la escribí durante la pandemia pero la modifiqué este año.

Gracias por leer y recuerda la promesa de Itachi, hasta que sus almas se separen, siempre juntos. 💔💌💞

Otros Fanfic en mi perfil, aprecio el apoyo y hasta la próxima.

Itachi X Lectora _ Una Lágrima De DolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora