Parte 9 (C2)

91 8 0
                                    

... De Aoi

Quiero encontrar la manera de que me mire y tengamos una relación donde nos conozcamos. Temo conocerte y que me gustes aún más, pero no tener el valor de actuar, es como si ya supiera que te amo y que no me aceptarás.

Mientras limpio el suelo de madera con un balde y un trapo, hablo con mis voces internas, hablo con las perillas, sillas y escaleras. Hablo con objetos y voces en mi cabeza, y quiero enamorarme de ti, porque se que tienes algo que me pone nerviosa y me gusta.

No se si puedo entender todos los sentimientos que me provocas, es como si te quisiera pero a la vez creo que no. Dime la verdad, ¿qué sientes tú? Yo tengo mucho amor para darte; Dime la verdad, ¿Me aceptarás?

Estoy echa para amar, pero no sé cómo. Es algo que corre por mis venas pero no sé cómo se ve o se siente hasta que sale y me asusta la sangre.

El camino es tan duro y mis pies están descalzos, no se si aguantaré, me levanto pero no sé si podré volver a hacerlo si vuelvo a caer. Sigo corriendo buscando la meta, pero siento que corro al lugar equivocado y me gustaría tanto una guía en este momento.

En mi cabeza se oye un piano triste de notas agudas y rápidas, ¿Guiarás el orden o reescribiras la partitura?¿No lo ves? Me tienes en tus manos y se que puedes romperme en pedazos.

Siento como si al abrir mi corazón, lo romperías, como si me hiciera pequeña y quedara en una jaula de hielo de la cual tú tienes la llave para sacarme, en tu corazón.

Mi hogar está destruido, pero por ti arreglo las grietas, nunca quedará igual pues perdí tres piezas. Puedo ver el interior de tu alma a través de tus ojos, en ellos encuentro la profundidad del mar y no se si quiero entrar en él porque no sé nadar.

¿Aún me aceptarás si en realidad nunca puedo amarte como ella lo hace?

Se que soy mejor que ella, pero me siento tan mal por ello, porque ella es un ángel y su alma es tan pura. Tengo miedo, no me siento como yo misma, ¿Debería actuar como lo que ya se que te gusta o esperar a que se vaya de tu mente?

No estoy segura de si estoy en el juego o si soy el juguete, me haces daño sin saberlo y quiero que no sigas, pero no puedo detenerlo, las voces te quieren conmigo y no entiendo el porque.
Dicen que tengo mucha vida por delante y yo no quiero morir, pero me enamoré de ti.

¿Por qué no puedes amarme como a ella? Desearía tanto ser ella ¿Qué es lo que te gusta tanto que ni siquiera me miras?

Desearía que deje de existir pero yo sería la mala, ella es tan amable que me siento mal por desear que se fuera.

¿No lo entiendes? Te amo y no lo entiendo.









Itachi X Lectora _ Una Lágrima De DolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora