Reíamos y charlamos tan placentero que no noté cuando Sasuke bajó las escaleras.
- ¿Qué pasa aquí? Hermana, qué hace él aquí?- Sasuke está que se lo lleva el diablo.
Me pare de inmediato al oír su voz, lo miré y su cuerpo estaba a la defensiva, sus ojos estaban llorosos y la rabia se notaba en su cara, me pareció que acercarme sería un error.
- Vino a buscarte, Sasuke, hay muchas cosas que hablar.
-Yo no tengo nada que hablar con él y solo me contengo porque tú estás aquí.
Me llevé las manos a la cabeza y mis yemas pasaban por mi cabello para tratar de calmarme, no sabía a dónde mirar, no tenía el valor de ver a Sasuke a los ojos.
Itachi tomo iniciativa, con una mano protectora tomó mi hombro y avanzó lentamente. Sasuke parecía más enojado que antes, apretó los dientes y cerro sus puños.
- Sasuke- Itachi no pudo hablar porque la voz de Sasuke lo interrumpió.
- ¡No la toques!- Su voz se escuchaba más grabe o madura, llevaba tanto tiempo con él que no me di cuenta cuando comenzó a crecer, claro, ahora ya no era un niño.
Itachi me soltó el hombro y puso el brazo delante de mi como gesto de protección.
- ¡¿Crees que le aré daño? ¿De verdad?! Tú no eres precisamente el mejor para ésto, tu no puedes tratar de protegerla.
Me siento impotente y avergonzada, no puedo interferir ni aunque quiera, no tengo excusas.
Itachi caminó para cubrirme de la vista de Sasuke y empezó a hablar con cautela.
- Aoi tiene razón, tenemos mucho de que hablar, pero se que no me harás caso, así que elige, hablas con migo o hablas con Aoi, pero no tienes otra opción, debes creernos.
Por fin me atreví a hablar, pero mi voz sonaba justo como me sentía.
- Sasuke, porfavor, perdóname, perdónanos, déjame explicarte, porfavor.
No podía más que disculparme, ni sabía que hacer, el nunca se había portado así con migo, nunca lo había visto tan enojado.
Comenzó a lloriquear, pero como Itachi me cubría no pude ver si seguía enojado.
Itachi se hizo a un lado, pude ver qué lloraba de rabia o éso creí. No cambió su postura a la defensiva, solo sus ojos se movían entre Itachi y yo.
Comencé a explicar lo que yo sabía, desde la muerte de Shisui hasta hoy, cuando terminé parecía menos enoja do o al menos parecía haberse distraído entre sus pensamientos.
Entonces comenzó a hablar Itachi con una voz que solo usaba con migo, esa voz calmada e indefensa, le contó la verdad muy a su pesar, se sentía arrepentido y se disculpó una y otra vez.
Itachi se arrodilló hasta el suelo y rogó su perdón, yo me uní al lado de Itachi y nos quedamos en el suelo durante una eternidad.
Lo único que escuché fueron unos pasos y la puerta de la casa.
Me levanté y me disponía a salir tras de él, pero Itachi me tomó del brazo.
- Déjalo, necesita su espacio.
Solo suspiré y me llevé las manos a la cara, respiraba profundamente para calmarme, mi cuerpo temblaba, sentí que me derrumbaba por dentro e Itachi me abrazó y puso su barbilla en mi cabeza para apoyarse como gesto de protección y gesto reconfortante.
ESTÁS LEYENDO
Itachi X Lectora _ Una Lágrima De Dolor
FanficSe fue de su hogar y se separó de su hermano Shisui, vive eventos que la obligan a replantear se quién realmente es y qué es lo que quiere. Hermana, madre o amante. Vive tu romance con Itachi, amarlo y dejarlo ir. Si eres impaciente y quieres irte...