Con determinación me dirijo junto a Konan a la guarida de Akatsuki, Konan necesita un tiempo para hacer otras cosas que no me compartió, me gusta que tengamos el tipo de relación en la que ella puede cuidar a Sasuke y yo puedo tomar su lugar en Akatsuki, es como una relación de favores y aprecio silencioso.Al entrar los miembros ya se estaban reuniendo y entre ellos observé a quien jamás pensé que volvería a ver, a quien daba por muerto, al amor de mi vida.
Itachi entraba algo distraído a la sala, ni siquiera me miró, supongo que algo le preocupaba. No pude evitar ensar en todo lo vivido y descubrí que los sentimientos que yo creí enterrados u olvidados seguían ahí, se ve tan guapo, pero también cansado.
Mi corazón empezó a latir más rápido y mis ojos luchaban por no comenzar a producir aquéllas lágrimas que creí nunca volvería a derramar. Mi mente comenzó a producir pensamientos y preguntas.
<<¿Cómo te ha ido? ¿Dónde has estado? ¿Cómo sobrevivió? ¿Sabe que Sasuke sigue vivo? Tengo que hablar con él.>>
Pero la verdad me cayó como un balde de agua fría, el no podía saber quién era yo, apuesto que ni siquiera me recuerda, ademas, era peligroso que me reconociera.
- Ésta es T/N y será miembro de Akatsuki, no la verán muy seguido ya que sus misiones serán diferentes, es la nueva compañera de Itachi, explícarselo durante el camino, pueden irse. - Pain salió tan rápido como entró, parece que no le gusta convivir con ellos o algo así.
Antes de que Pain terminará el aviso dos jóvenes se me acercaron, uno de coleta rubia y larga, con facciones delgadas y finas, realmente atractivo tanto para hombres como para mujeres, el otro era un albino con ojos morados que reflejan sueños y ansia de poder, como la amatista, ambos me hacian preguntas y trataban de presentarse al mismo tiempo.
Cuando me estaba agobiando me gire para buscar a Itachi y lo encontré mirando me, nuestros ojos se encontraron y por instinto regresé a ver a los chicos.
No puedo creer lo difícil que será conviví con el durante la misión.
Itachi interrumpió a Hidan y Deidara haciendo que se fueran sacándole la lengua o mirándolo acusatoriamente, la verdad creo que me llevaré bien con ellos, son muy graciosos y me ayudan a tranquilizarme.
ESTÁS LEYENDO
Itachi X Lectora _ Una Lágrima De Dolor
FanficSe fue de su hogar y se separó de su hermano Shisui, vive eventos que la obligan a replantear se quién realmente es y qué es lo que quiere. Hermana, madre o amante. Vive tu romance con Itachi, amarlo y dejarlo ir. Si eres impaciente y quieres irte...