P13 (C3)- Bueno o Malo

66 5 0
                                    

Llegamos hace un par de días y aún estoy muy nerviosa, he dormido en la misma habitación de hotel que Itachi, dice que será mejor que piensen que somos una pareja para no levantar sospechas, me hace imaginar cosas y me avergüenzo pero trato de que no lo note.

Me he dado cuenta que soy como cuando era más pequeña y trabajaba en casa de Itachi, me sonrojo y trato de no hablar mucho con el para no delatarme, pero parece que a él le gusta platicar conmigo, de hecho es muy amable y comprensivo. Por alguna razón es algo frío y hasta pasivo/agresivo con la gente de los lugares a los que vamos, no lo entiendo.

Me avergüenzo cada que me sorprende mirándolo, podría asegurar que cuando pasa sonrie pero siempre se voltea para que no lo vea, es muy tierno, me encantaría algún día poder verlo.

En muchos momentos del día me cuestiona por mis suspiros, los cuales no noto, supongo que me pasa cuando pienso en Sasuke y en él. Cuando estoy con Itachi me siento muy feliz y a la vez algo culpable, se que me doy falsas esperanzas, el solo está siendo amable y yo me ilusiono, yo misma me hago daño.

Hoy, como en los días anteriores, fuimos a ver al equipo ninja del jinchūriki, lo cual me frustra.

Ése equipo es un desperdicio de alumnos, no me gusta nada- Dije, ya molesta - Naruto ni siquiera está tomando clase, parece que solo está de adorno olvidado después de año nuevo. Además, son muy malos: la pelirosa es una inútil y el de piel palida no recuerda nunca las posiciones de manos.

Para éso entrenan - Me ofreció unos dangos - para mejorar.

Le rechazo los dangos y me paro de mi sitio, empiezo a caminar y se me ocurre una peligrosa idea, la cual no dudo en comentarle a mi compañero.

*****

Se que nos meteremos en problemas si no sale como lo planeamos, pero es una buena idea aunque yo la propusiera.

Llegamos al departamento del "zorro" e Itachi tocó la puerta. El Uzumaki abrió algo confundido por nuestros atuendos.

Me quité el sombrero y me arrodille con gracia, ya con una rodilla en el suelo frío y un poco húmedo procedí a dar mi pre ensayado discurso.

-Naruto Uzumaki, somos viajeros de tierras lejanas, pertenecemos a una agrupación de ninjas que no fuimos bien recibidos o bien entrenados en nuestras aldeas. El día de hoy venimos hasta esta aldea tan lejana para hacerle una petición.

Itachi se arrodilló a mi lado y al igual que yo, ya en el suelo, terminó con la propuesta.

- Por favor, requerimos su presencia en nuestro centro de reunion, es usted muy famoso entre los nuestros por su increíble potencial y poder. Sería capaz de acompañarnos a nuestra aldea y honrarnos con su establecimiento permanente en ella?

Naruto pareció sorprendido unos escasos segundos y su cara ahora demostraba entre soberbia y euforia.

*****

Llegamos a la aldea de la lluvia después de estar fuera unos dos meses, fue difícil salir con Naruto de la aldea de la hoja, pero lo logramos gracias a Itachi.

En la noche antes de salir, visité la tumba de mi hermano y me senté mucho tiempo observándola <<tal vez no vuelva>> pensé <<lo lamento, te prometí que me quedaría, Shisui.>>

Flashback

- Itachi-Sama, le puedo pedir un favor.- pregunté nerviosa.

- ¿Cuál? - dijo mostrando su interés o curiosidad.

- Borre le la memoria a Naruto al llegar.- Dije seria y mirando al camino que teníamos en frente.

- ¿Cómo sabes que soy capaz de borrar la memoria? - parecía algo serio y cuidadoso.

-P...porque... he escuchado de las maravillas del sharingan, dicen que es de los ojos más poderosos o el más poderoso de todos.- dije agitando mis manos nerviosa.

-Entonces, supones que puedo hacerlo? - Parecía alagado y hasta algo sonrojado.

-En efecto.- afirmé sonriente.

Conversando con Pain y Konan logré que no le quitaran el zorro a Naruto, sería mejor que el crezca y luego ver si el les ayuda de alguna manera a encontrar a los otros Byjus.
Pero si no les sirve, lo mataran sacándole su Byju.

****
****

Itachi X Lectora _ Una Lágrima De DolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora