La puerta es tocada con una pequeña insistencia, Jungkook suelta un suspiro y deja los papeles que estaba revisando y mira hacia la puerta.
—Pase — su voz profunda suena por toda la habitación. La puerta se abre casi en silencio y entra una mujer de la limpieza, la cual, también se encarga de hacer la comida.
—Una disculpa señor — la mujer entra y hace una reverencia rápida.
—¿Qué quieres? — pregunta Jeon, manteniendo su rostro serio y una jaqueca empezar a joder su cabeza.
—Lamento interrumpirlo, pero...la señorita Lisa, se ha encerrado en la habitación que se le fue dada y...no quiere comer — Jungkook suelta un suspiro cansado y sin más, se levanta de golpe de su silla, rodea el escritorio y camina en dirección a la puerta y a la mujer, quien no duda en retroceder y salir por completo de la habitación, mirando temerosa a su jefe.
—Trae la comida — ordenó. La mujer asiente y no duda en correr a la primera planta por la bandeja de comida que había regresado.
Al regresar, Jungkook empezó a caminar hacia la habitación de Lisa, la cual, quedaba al fondo del pasillo, de su bolsillo del traje, saca una llave y la mete en el pomo de la puerta, girándola y abriéndola inmediatamente.
—Dame eso — toma con una mano la bandeja que la mujer trae e inmediatamente hace una reverencia y se retira.
Jungkook entra a la habitación, mirando las cortinas cerradas y la habitación poco iluminada, suelta un suspiro pesado al ver a Lisa sentada en el suelo, a lado de la cama y en una esquina de la habitación, su rostro estaba oculto entre sus rodillas y sus brazos abrazaban sus piernas, los sollozos llegaron hasta sus oídos y eso lo frustró e irritó aún y más. Dejo la bandeja en el buró de noche y camino hasta ella.
—A comer — mencionó, inclinándose un poco y tomando su brazo con un poco de delicadeza, pero Lisa se jaló y se libero del agarré que Jungkook había hecho en su brazo. Sólo lo hizo fruncir el entrecejo. —Maldición, dije a comer — esta vez, la tomó fuerte del brazo y la levantó con fuerza, haciéndola jadear de dolor. Los ojos hinchados e irritados de Lisa chocaron con los cansados de Jungkook. —A comer.
—¡No quiero, dejame en paz! — Lisa empezó a tirar de su brazo, tratando de alejarse de Jeon, pero sólo lastimandose en el proceso. —¡Suéltame idiota! — y sin medir consecuencias, Lisa levantó su mano y la estrelló en la mejilla de Jungkook, quien sólo ladeó su cabeza a un costado y soltó de golpe el brazo de Lisa, haciendo que ella cayera sentada en la orilla de la cama. —S-Señor Jeon... — balbuceo avergonzada.
—Hasta aquí llegó — camino rápidamente hasta el buró y tomó el plato de sopa y camino con pasos fuertes y decididos hacia Lisa, quien trato de retroceder en la cama, pero fue jalada del tobillo por Jungkook, quien no dudo de tomar con fuerza su mandíbula y hacerla abrir la boca. —Vas a comer, quieras o no — y sin dudarlo, vertió la sopa en la boca de Lisa, sin darle permiso de masticar siquiera, la mayoria de la sopa se derramó o Lisa la escupía porque se ahogaba.
Un sonido ahogado era lo único que se escuchaba en la habitación, las manos de Lisa se encargaron de enterrar las uñas. en la mano que apretaba brutalmente su mandíbula, lastimandola.
Cuando el plato se vacío por completo, Jungkook se encargó de arrojarlo al piso, haciéndose añicos ante el impacto. Lisa se agachó y sin poder detenerlo, vómito la comida que había sido ingerida a la fuerza.
Jungkook dió dos pasos hacia atrás, mirando el pequeño y delgado cuerpo de Lisa temblar ante cada arcada que su cuerpo la obligaba a tener. Y se sintió mal, quizás ella no mentía y no tenía hambre.
Pero simplemente hizo oídos sordos.
Se agachó rápidamente y sostuvo sus cabellos y la ayudo a levantarse cuando terminó de vomitar. El llanto de Lisa no se hizo esperar por mucho tiempo. Jungkook míró aquellas lágrimas de tristeza pura; mientras bajaban por las mejillas de ella y se perdían en su barbilla.
Odio esa imagen, odio verla llorar de tristeza al haber perdido a alguien que más quería, porque él también sufrió un tiempo por una persona a quien creia amar y compartir aquel sentimiento.
Sin vacilar, atrajo a Lisa en un abrazo y la apretó contra su pecho, dejando que ella llorara lo que quisiera.
—Lo siento — murmuró. —Lo siento mucho.
Y su corazón tuvo una apertura más, entre todo ese duro caparazón.
—LaOmmaChida💜💜✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
»365 días de sadomasoquismo 🍷 +18 [ Lizkook ]
Fanfic"Meteré mi polla en tu hermoso ano, sentirás dolor y placer en tu cuerpo, gritaras por más, Lalisa Manoban" •Lizkook •Lisa •Jungkook •Amor •Trauma •Sadomasoquismo •+18 •Dolor •BTS •Blackpink