🍷; 040

143 6 0
                                    

Jeon arrojó las llaves del auto a la mesa, y se dispuso a subir las escaleras para ir a su habitación y darse una ducha, pero una mano sujeto tímida y suavemente su brazo, él rápidamente miró a Lisa, quién le sonrió suave

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeon arrojó las llaves del auto a la mesa, y se dispuso a subir las escaleras para ir a su habitación y darse una ducha, pero una mano sujeto tímida y suavemente su brazo, él rápidamente miró a Lisa, quién le sonrió suave.

—¿Sucede algo, cariño? — preguntó en un tono suave, sin intenciones de hacerla sentir mal.

—Yo... ¿Puedo hablar contigo? — Jungkook rápidamente acepto, porque no dudaría en escuchar algo que Lisa tuviera que decirle.

Ambos caminaron en silencio hasta la sala, en dónde tomaron asiento en el cómodo sofá y Jeon espero pacientemente a Lisa, quién parecía estar a punto de hablar, pero sé arrepentía, fueron tres veces más y Jungkook supo que él debia de entablar la conversación que ya sabía que tendría.

—El señor Jonathan y yo, hemos sido amigos por años, él me vio tomar puesto de la empresa y me ayudó en lo que pudo, después de eso, no lograba sacarlo de mi oficina, no me molestó, al contrario, me hizo sentir en confianza y no me dejó sentirme solo — Jungkook sonrió de lado, tomó aire y volvió a hablar. —Poco después de mantener nuestra confianza, él me contó la historia que vivió de joven y lo arrepentido que estaba, yo ya sabía la historia incluso antes de conocerte — sus ojos cafés chocaron con los de Lisa, quién asintió con suavidad. —No puedo decirte la historia que él me contó, porque es un tema que ustedes dos deben de hablar y un tema del cual no puedo meterme, porque no me incluye de ninguna manera — explicó.

—¿Es por eso que no me dijiste nada cuando sabías que yo era su hija? — Jeon asintió.

—Sí, porque no me correspondía decírtelo y menos, siendo un tema ajeno a mi persona, claramente, prometí ayudarse a reencontrarse, pero veo que no fue de una manera muy grata y lo siento — Lisa negó con la cabeza y no dudo en acercarse a Jungkook, abrazarlo por su torso y recargar su mejilla en su pecho, Jungkook la rodeó con sus brazos, sonriendo y soltando un suspiro de alivio. Por fin se habían reconciliado.

—Gracias y lo siento — murmuró avergonzada, sin soltarse del cálido abrazo en el que estaban.

—¿Por qué agradeces y después lamentas? — soltó una suave risita, contagiando a Lisa.

—Gracias por no decírmelo y mantener mi privacidad en el tema; y lo siento por haberte lanzado el teléfono en el ojo — finalmente, Lisa levantó la cabeza, recargando su barbilla en el pecho de Jungkook y mirándolo desde una diferencia de altura. —Se ve feo el moretón, lo siento — puchereo.

Jungkook rió y subió una mano hasta posarla en la mejilla de Lisa y la acarició con ternura.

—Está bien, no te preocupes, no duele — le brindo una sonrisa de ánimos.

—¿Ah, no? — preguntó inocente. Lisa dejo de rodear su torso con una mano y la subió hasta su ojo, dónde presionó levemente, sacándole un grito de dolor a Jungkook.

—¡Lisa! — se quejó y Lisa se rió.

—Pensé que no dolía, mister músculos — sonrió y Jungkook bufó.

—Pues no, pero si lo presionas sí — se hizo el ofendido y Lisa lo volvió apretar en un abrazo, pegando con fuerza su mejilla en el pecho de él.

—Te amo Jungkook, gracias por estar conmigo en mis momentos más difíciles — Jungkook acaricio su cabello y dejó un beso en su coronilla.

—Eres mi esposa y la mujer que se robó mi corazón, sería un estúpido si no estuviera en tus momentos malos.

Ambos se quedaron un rato abrazados, sintiendo la calidez, seguridad y amor que se transmitían en medio del silencio y las suaves caricias. Hasta que Jungkook recordó algo, no quería entrometerse más en el tema, pero debía de saber lo que Lisa haría ahora, más que nada, para no estar preocupado tanto como por su esposa, como por su amigo y casi hermano; Jonathan.

—Cielo — Lisa hizo un suave sonido con su garganta, afirmando estar escuchándolo. —No quiero ser entrometido ni nada, pero... ¿Qué harás con Jonathan? Quiero decir, ahora que sabes que es tu padre — Lisa soltó un suspiro y rompió el abrazo suavemente.

—Me tomaré un tiempo para pensarlo bien, cuando sea el momento, hablaré con él y escucharé todo lo que tenga que decirme, después, veré si lo perdonó o termino toda relación que tenga conmigo, aclarandoselo de la mejor manera para terminar los lazos que nos unan — explicó.

Jungkook asintió y comprendió a su querida esposa.

—Me parece bien. ¡Por cierto! En la mañana hablé con la directora de un orfanato y bueno, mañana podremos ir a dejar las cosas — informo, viéndose un poco tranquilo y feliz por regalarle algo a quien realmente lo necesitará.

—Está bien, mañana iremos a donar las cosas.

Lisa asintió con una suave sonrisa.

Por fin estaban dejando ir a su pequeño, para iniciar una nueva vida como familia.

Por fin estaban dejando ir a su pequeño, para iniciar una nueva vida como familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—LaOmmaChida💜💜✨✨✨

»365 días de sadomasoquismo 🍷 +18 [ Lizkook ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora