—¿Cómo está?
—Está mejor, despertó y estuvimos hablando de algunas cosas — Mina soltó un suspiro. —Puede que suene tonto, pero está explosión que tuvo, la ayudo a sacar todo lo que tenía arrastrando con ella, creo que fue un buen incentivo, claro, excluyendo el corte de su mano — Jungkook soltó un suspiro y asintió un poco con su cabeza. —Me habías mencionado algo sobre, un chantaje que le hiciste y con el cual pudiste controlarla, ¿Puedo saber cuál fue?
—Ayer asistimos a un orfanato para regalar las cosas que habíamos comprado para el bebé, pero, no contaba con que Lisa quedará encantada con una niña y dos gemelos de ahí; cuando ella estaba en medio de la crisis, mencioné que Chaeryoung estaba afuera y que no iba a ser bueno que la viera de esa manera, me sorprendió mucho el cambio que tuvo y la conciencia que tomó de repente — mencionó, dejando qué la sorpresa se infiltrara en su voz y haciendo que Mina asintiera por la información dada.
—Ya veo — murmuró.
—Por cierto, ¿Piensas que si Lisa y yo adoptamos, sirva de algo para que pueda estar más feliz o que podamos regresar a un matrimonio estable? — preguntó en un murmuró.
Mina miró hacia la puerta de la habitación de Lisa y después, soltó un suspiro.
—Jungkook, creo que deberían de hablarlo mejor entre ustedes dos, ya qué, al adoptar a un niño, no es como si estuvieras recogiendo a algún gatito abandonado en la calle, es una persona y como tal, es una gran responsabilidad, tanto tú cómo Lisa tienen que planear esto y hacer lo mejor posible para que el niño o niña que adopten, se sienta a gusto con ustedes; no sólo veas el bien común de su matrimonio, date cuenta del bien del pequeño — Jungkook bajo un poco la cabeza, sintiéndose regañado de repente.
—Está bien, lo hablaremos — Mina le sonrió, tratando de transmitirle animos.
—Tranquilo, sé que ella aceptará la idea, sólo es cuestión de que ustedes puedan acoplarse a esa responsabilidad, ¿De acuerdo? — Jeon volvió a asentir. —Bien, puedes entrar a verla, cuidala y no dudes en llamarme si otra cosa sucede.
—Gracias — Mina hizo una reverencia y sin más, se marchó de la mansión Jeon. Jungkook soltó un suspiro y camino hasta la habitación donde Lisa se encontraba, ahora más calmada. Abrió la puerta y entró. —Cariño, ¿Cómo estás? — preguntó, al ver a Lisa recargada en el respaldo de la cama y sonriéndole tenue.
—Mucho mejor — Jeon se acercó a ella y se sentó a su lado, tomo su mano vendada y le dejo un beso en el torso de esta. —Lamento haberte asustado, no era mi intención — Jungkook negó con su cabeza y acaricio su mejilla con su mano.
—Tranquila, está bien, no pasa nada — Lisa sonrió y soltó un suspiro. —Buscaremos un arquitecto por nuestra cuenta, aún tenemos cosas que hacer, ¿Recuerdas?
—No, yo... — mordió ligeramente su labio inferior y miró los ojos curiosos de Jungkook. —Quiero que Taehyung sea el encargado de este proyecto — Jungkook dejo de acariciar su mejilla y soltó un bufido.
—Ese idiota no va a estar cerca de tí, jamás, ¿Acaso no viste lo que te causo? Lisa, lo siento mucho, pero le daré este proyecto a alguien más — Lisa negó con la cabeza, nuevamente.
—Fue mi culpa — confesó, haciendo que Jungkook frunciera el entrecejo.
—Yo...lo empecé a tratar mal, él venía directo a hablar del proyecto, pero hice un berrinche y empecé a insultarlo, por favor, dale una oportunidad, además, estoy segura de que él podrá llevar a cabo de la mejor forma este proyecto, no quiero a nadie que no conozca, mucho menos a alguien con quién no esté cómoda...por favor — Jungkook miró los ojos brillosos de su esposa, aquella que lo estaba chantajeando con sus ojos y sus palabras.
Soltó un suspiro rendido, y asintió.
—Le daré una oportunidad, pero si vuelve a causarte algún momento malo, voy a golpearlo y quedará fuera del proyecto, ¿Entendido? — Lisa asintió con una sonrisa. —Le llamaré y le avisaré de la decisión.
—No, lo voy a hacer yo...tengo que disculparme.
Jungkook dudo un poco, pero al final, asintió, su esposa era aún más fuerte de lo que pensaba.
Pero... ¿Podría ser fuerte para tratar con la noticia que recibiría?
—LaOmmaChida💜💜✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
»365 días de sadomasoquismo 🍷 +18 [ Lizkook ]
Fanfic"Meteré mi polla en tu hermoso ano, sentirás dolor y placer en tu cuerpo, gritaras por más, Lalisa Manoban" •Lizkook •Lisa •Jungkook •Amor •Trauma •Sadomasoquismo •+18 •Dolor •BTS •Blackpink