🍷; 017

195 17 0
                                    

—¿Quién invito a estos idiotas? — la voz de un molesto Jungkook, resuena por toda la sala, en dónde la familia Jeon estaba de visita el día de hoy, ya qué, Wonyoung había organizado una parrillada para poder distraer a Lisa y hacerla pasar un mome...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Quién invito a estos idiotas? — la voz de un molesto Jungkook, resuena por toda la sala, en dónde la familia Jeon estaba de visita el día de hoy, ya qué, Wonyoung había organizado una parrillada para poder distraer a Lisa y hacerla pasar un momento más ameno. Pero, no contaba que su hijo iba a reaccionar de dicha forma al ver a Namjoon y a Nayeon, junto a su pequeño hijo.

—¡Jungkook, no seas grosero! — el padre de Jungkook, Kim Goo Yoo; rápidamente intervino, ya que era una reunión familiar y bueno, Nayeon era considerada como una hija, sin contar que tanto como el padre de Nayeon y él, eran muy amigos, incluso cuando Nayeon traicionó a Jungkook, esté se disculpo muchas veces, haciéndose responsable de un error que él no cometió. —Una disculpa, pasen por favor — Jungkook bufó y rodó los ojos.

Inmediatamente posó su mirada en Lisa, quién portaba un bonito vestido rosa, de hombros y mangas cortas, junto a unos preciosos tacones color café claro, había ondulado un poco su cabello y maquillado su rostro, haciéndola verse como una preciosa muñeca de porcelana.

—Lisa, ¿Me ayudas a hacer la ensalada? — Wonyoung llegó a salvar el momento incómodo que Lisa había presenciado.

—Claro que sí — sonrió tímida y se levantó del sofá, dándole una mirada a Jungkook y una sonrisa leve, para finalmente, irse con su madre a la cocina.

Poco después, Jungkook camino hasta la cocina, ignorando la presencia de Nayeon y Namjoon, junto a sus primas y primos, quienes reían en un círculo en el fondo de su casa, al menos no estaban tratando de hablarle o algo parecido. Al llegar a la cocina, se detuvo a admirar unas bellas y desnudas piernas que estaban siendo cruelmente acribilladas por aquellos tacones y cubiertas una parte por aquel vestido rosa chillón.

—Jungkook, ¿Necesitabas algo? La comida ya casi está lista — Lisa inmediatamente gíró su cabeza y se encontró con la mirada hambrienta de Jungkook sobre ella, pero no era para nada una mirada de hambre de comida, sino algo más y Lisa puedo entenderlo.

—No, sólo venía por una copa de vino, la mía ya se acabó — Wonyoung asintió.

—Iré a traer otras botellas de vino al sótano, en un momento regreso; Lisa, continúa cortando la lechuga por mi, por favor — ella asintió y tomó el cuchillo y la tablilla, para continuar cortando la lechuga que Wonyoung había dejado a medias.

Wonyoung salió de la cocina, dejando solos a ambos. Lisa apretó el mango del cuchillo al sentir una presencia cerca detrás de ella, causándole nerviosismo y sorpresa.

—Te ves... increíble, desde este ángulo — Lisa mordió su labio inferior y evito soltar un jadeó cuando las manos de Jeon se posaron en sus caderas y las dejo posadas en su vientre, pegando un poco la erección en su trasero. —Pero puedo verte desde otro ángulo, y sé que te verás perfecta — finalmente, Lisa dejo el cuchillo y se giró rápidamente hacia Jungkook, quién no dudo en atrapar sus labios en un beso hambriento y feroz.

Un gemido fue soltado de la boca de Lisa, quién se sintió desvanecer tan sólo con aquel beso, sin tener la necesidad de ser precavidos porque ellos era una pareja, ¿No? Falsa, pero lo eran.

Un carraspeó resonó por toda la cocina, haciendo que Lisa y Jungkook mirarán hacia la persona que había llegado a interrumpir, encontrándose con la mirada molesta e irritada de Nayeon, quien parecía fastidiada con la escena.

—No quiero comer nada que tenga semen — mencionó, mirándolos a ambos con asco.

Jungkook soltó una risa irónica y la miró de y reojo.

—No te hagas la importante Nayeon, aquí nada es tuyo, ni lo mereces — Lisa, se dió en derecho de darle una mirada recelosa y una mirada llena de desdén, mientras tomaba las mejillas de Jungkook y lo volvía a besar con la misma intensidad.

Dejando a una furiosa Nayeon.

"No puedo permitir que lo vuelva a dañar" fue el único pensamiento de Lisa.

"No puedo permitir que lo vuelva a dañar" fue el único pensamiento de Lisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—LaOmmaChida💜💜✨✨✨

»365 días de sadomasoquismo 🍷 +18 [ Lizkook ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora