🍷; 025

193 10 5
                                    

—¿¡Entonces!? — Lisa sonrió al escuchar el chillido entusiasmado de Wonyoung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿¡Entonces!? — Lisa sonrió al escuchar el chillido entusiasmado de Wonyoung.

—Él dijo que se haría responsable — sonrió, recordando las palabras de Jeon y haciendo que un sonrojo se apoderara de sus mejillas.

—¡Sí, sabía que mi hijo no era tan cabeza de chorlito! — sonrió. —Por cierto, ¿En dónde está, eh? Desde que llegué no ha venido a ver si no he creado un plan para secuestrarte y llevarte conmigo — miró a todos lados, sin encontrar rastro de Jeon.

—Pues, salió temprano a la oficina, para cerrar un contrato con inversionista — alzó levemente los hombros.

—Ya veo, por cierto — Wonyoung se acercó con misterio a Lisa y ella espero atenta a las palabras de Wonyoung. —¿Aún no has ido por el vestido de bodas?

—Uhm, no, no he tenido tiempo de ver eso, más que nada por el tema de mi embarazo — sonrió tímida y pego un pequeño brinco del susto, ya que Wonyoung había vuelto a chillar de emoción.

—¡Tenemos que ir a ver vestidos a todas las Boutiques! — ni siquiera espero respuesta alguna de Lisa, tomó su bolso y la muñeca de la castaña, sorprendiendola.

—¡Vamos, vamos, vamos!

Lisa simplemente rió por lo bajo y le siguió la corriente a Wonyoung; quién se había convertido en una madre postiza para ella.

[...]

—Es un gusto volver a verte por estos rumbos, mi querido Jeon — el hombre palmeo amistosamente su hombro, sacándole una sonrisa a Jungkook.

—Tenía que regresar, hacer las cosas detrás de una computadora siempre no es lo mío y menos cuando se trata de mi empresa, pensé que ya lo sabías — señaló el sofá frente suyo. —Pero por favor, toma asiento, Jonathan.

El hombre sonríe y camina hasta posarse frente a Jeon y tomar asiento dónde se le fue indicado.

—¿Cómo vas con tu divorcio con Jieun? —preguntó, sonando un poco divertido.

Jonathan chasqueo la lengua y bufó.

—Ni me recuerdes a esa loca, mira que tener el descaro de casarse y pedirme pensión alimenticia para Taehyung, ¡Ja! Incluso Taehyung se rió hasta que le dolió la panza, definitivamente es un caso — negó con la cabeza repetidas veces y bufó al ver la diversión en la cara de Jungkook. —¿Y tú? ¿Por qué tan feliz o qué? Siempre que vengo a visitarte, no tienes este humor — Jonathan se cruzó de brazos y ladeó un poco la cabeza.

—Pues... — con una sonrisa de lado, abrió su saco y del costado izquierdo interno, saco una tarjeta envuelta en un plástico transparente, y se la dió a Jonathan, quién no dudo en inclinarse un poco y tomarla. —Me voy a casar.

—Vaya... — Jonathan admiro un poco la tarjeta, la cual sólo traía el tema de la boda de Jeon, mientras que informaba la hora, el día y el lugar. —Jamás pensé que ibas a invitarme en tu próxima boda, digo, después de haber golpeado a Namjoon en tu anterior boda — Jungkook sonrió y asintió.

—Amigo, esa fue una increíble derecha — Jonathan sonrió.

—Yah, trátame con respeto, soy casi veinte años mayor que tú, mocoso — chasqueo la lengua al ver a Jungkook reír.

—Está bien, Hyung.

—Eres imposible — bufó y rápidamente recordó algo importante, que quería compartir con él. —Por cierto, ¿Recuerdas lo que te dije la vez pasada? — Jungkook frunció el entrecejo, haciendo memoria y al recordar, asintió.

—Sobre la primera novia que tuviste, ¿Cierto? — Jonathan asintió rápidamente. —¿Qué sucede con eso?

—Yo... creí que el bebé que íbamos a tener en aquel entonces estaba muerto, ya que después de negar la responsabilidad, y casarme con Jieun, no supe más de Helena y bueno, hace unos meses mandé a investigar dónde estaba sepultada ella y mi bebé, pero... — las palabras se atascaron en su garganta, haciendo que Jungkook  prestará aún más atención a sus palabras.

—Tranquilo amigo — Jeon sabía que ese tema era delicado para él, pues el primer amor murió y no pudo estar a su lado.

—El investigador me dijo que Helena estaba sepultada en el panteón de aquí, de Seoul, pero mi bebé...ella está viva — sonrió, dejando qué sus ojos se llenaran de lágrimas.

—Por eso haz venido, ¿Cierto? — Jonathan apretó los labios y asintió con efusividad.

—Incluso ya sé su nombre y el detective que contraté, pudo darme una foto suya...ella es preciosa. Es una gran mujer — sonrió.

—Debe de ser así... ¿Puedo ver la foto? — y Jonathan sonrió divertido.

—Yah, no te vayas a enamorar de mi hija, no quiero que canceles tu boda para ir detrás de mi pequeña, de ser así, te voy a romper una pierna — Jungkook ríó y negó con la cabeza.

—No, claro que no. Muéstrame — estiró su mano, pidiendo la foto. Jonathan sonrió y abrió su saco, sacando la foto de su hija y sin más, se la dió a Jungkook.

Jeon la recibió y le sonrió, para después, pasar su mirada a la foto.

Inmediatamente se sentó recto, su sonrisa se fue borrando y abrió los ojos sorprendido.

—Ah, ya te enamoraste, ¿Cierto? Lo sé, es igual de hermosa que su madre — suspiró.

—¿C-Cómo dices que se l-llama? — Jonathan frunció un poco su entrecejo.

—Lalisa Manoban, ¿Por qué? — respondió como si nada.

—Y-Yo...por favor, revisa dentro de la invitación — Jonathan confundido, frunció aún más el entrecejo y tomo la invitación nuevamente en sus manos.

—¿Por qué quieres qué...?

—Sólo revísala.

Jonathan confundido abrió la invitación y la desdobló, leyendo los nombres de los novios.

“Queda cordialmente invitado a la boda de Jeon Jungkook y Lalisa Manoban...”

Jonathan abrió con sorpresa sus ojos y no dudo ni un segundo en levantar la cabeza y mirar sorprendido a Jungkook, quién tenía los labios apretados, aguantando una carcajada que quería salir de estos.

—¡Jeon Jungkook, te voy a romper las piernas!

—¿Qué? ¡No, no, no, espera Jonathan!

2/3


—LaOmmaChida💜💜✨✨✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—LaOmmaChida💜💜✨✨✨

»365 días de sadomasoquismo 🍷 +18 [ Lizkook ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora