・*:..。♡*゚¨゚゚・*:..。♡*゚¨゚゚・*:..。♡*゚¨゚・
"Dos corazones qué se amaban con intensidad se tuvieron que separar, pero finalmente llegó el momento donde se pudieron reencontrar."
・*:..。♡*゚¨゚゚・*:..。♡*゚¨゚゚・*:..。♡*゚¨゚・Suguru corrió rápidamente en busca de Satoru, pero al verlo junto a Yuuji sintió un gran alivio, esos dos se volvían a encontrar y podrían aclarar todos sus malentendidos, ordeno que nadie los interrumpiera y dejaran que se quedaran solos.
Gojo tardo un buen rato en tranquilizarse y controlar su respiración, cuando pudo hacerlo volvió a hablar.
–¿Dónde has estado todo este tiempo? ¿Por qué te fuiste así de la nada? ¿Por qué jamás me contactaste? ¿Por qué terminaste conmigo sin motivo alguno? ¿Por qué bloqueaste todo tipo de comunicación’ ¿Por qué tardaste tantos años en volver? ¿Qué fue lo que pasó? -Tenia muchas cosas que cuestionar y quería conseguir rápidamente todas las respuestas.
“Satoru, ¿podrías hablar un poco más despacio?”
Gojo lo conocía perfectamente y pudo ver en la expresión de Yuuji que algo estaba mal, tenia una ligera sospecha de lo que se trataba, pero debía confirmarlo.
–Yuuji, tu…
“Lo siento, he perdido completamente la audición.”
Esa confesión fue como recibir un balde de agua fría, hace un par de años Yuuji aun era capaz de escuchar la mayor parte de cosas con ayuda de aparatos auditivos, pero ahora ni siquiera llevaba alguno, parecía que esta vez ya no existía posibilidad alguna de que escuchara algún sonido.
“Me gustaría saber que sucedió en estos años, ¿podrías decirme?”
“Es una historia bastante larga.”
“Mi tiempo es únicamente para ti, así que no te preocupes.”
Yuuji solo le sonrió con ternura y lentamente comenzó a contar lo sucedido, agradecía que Satoru tuviera un basto conocimiento en lenguaje de señas, esto facilitaba mucho su comunicación.
・*:..。♡*゚¨゚゚・*:..。♡*゚¨゚゚・*:..。♡*゚¨゚・
Durante los tres años que Yuuji desapareció muchas cosas ocurrieron en su vida, cosas que lo afectaron de manera negativa en su día a día.
Cuando se fue al extranjero con Sukuna y Choso tenia la esperanza de ser candidato para una cirugía de implante coclear.
Al llegar a Estados Unidos fue a uno de los mejores hospitales del país y se le realizaron diversos estudios para verificar que su condición no empeora con esta cirugía y para evaluar si era apto.
Lamentablemente los resultados arrojaron que solo era compatible en un 60%, este porcentaje no era tan favorable como habían previsto y no aseguraba que pudiera recuperar la audición, aun así, Yuuji deicidio tratar.
Debido a su condición tarde o temprano terminaría quedando completamente sordo, así que prefería aferrarse a esa pequeña esperanza de poder llevar una vida normal.
Pero a veces la vida nos hace malas jugadas, a pesar de todos sus deseos y los de su familia, la cirugía fracasó.
Con esto desapareció la única opción favorable que tenia el menor. Agotó todas sus esperanzas y en cuestión de unos pocos meses el estilo de vida que tantos años le costó construir, se vino abajo.
No era la primera vez que afrontaba una situación tan complicada, pero eso no significaba que fuera a ser mas sencillo superarla.
Perder la audición no se trataba únicamente de dejar de ser capaz de escuchar los sonidos o voces de otros, involucraba adentrarse a un mundo solitario donde únicamente se tendría así mismo.
ESTÁS LEYENDO
Love signs ♡
RomanceSatoru Gojo lo tiene todo: dinero, popularidad, belleza, juventud y suerte. Posee todo lo que cualquiera desearía, menos su tan anhelada libertad. Odia su vida monótona donde no puede hacer ninguna elección propia, odia a los viejos de su familia y...