─Mi señor sabes que ella es un ángel, por lo que sabemos está en la tierra porque es noble, de los que el Creador elige para que ocupe un lugar importante dentro de la corte celestial, ¿te das cuenta del castigo que eso podría traerle a ambos? ─hablaba Lune mientras caminaba yendo y viniendo frente al trono de su señor, quien le había contado sobre lo que estaba viviendo en la tierra con Hanielle, los demonios solían tener reglas muy estrictas pero hasta ahora el único que estaba exento de ella era Lucifer y por eso que se sentían en total confianza de decirle cuando algo consideraban mal, porque él les había dado la confianza.
─Ya se lo complicado que es, pero no es algo que yo decidiera, simplemente pasó, ella se entregó a mí y fue glorioso, fue algo tan sublime de lo que no me puedo quejar, no quiero separarme de ella porque estoy seguro de que la amo... ─respondió Lucifer que no despegó la mirada de su subordinado porque sabía que era demasiado sabio para cuestionarlo o reprenderlo, pero tampoco tenía fuerza de voluntad para dejarla, por más que se le aconseje y se le diga, estaba aferrado a lo que sentía por ella y de momento no encontraba la manera de superar esa emoción.
Taehyung dejó salir un suspiro cargado de frustración porque estaba sintiendo que no podía solo decir que iba dejar el sentimiento cuando sabía que era más fuerte que él, pero de momento lo importaba era que nadie supiera que Abigor era su hijo, que era el heredero de todo aquello que se alcanzaba a ver desde las ventanas del palacio, estaba sintiendo que sus deseos se le estaban jugando demasiado fuerte y quería poder aclarar sus pensamientos, por eso había querido ir a pasar un tiempo con su gente en el infierno pero parecía que era demasiado, la distancia entre él y Hanielle le estaba pesando demasiado.
─quiero que pongas orden porque en poco tiempo tendré que irme por más tiempo, quiero que sepas que vas a manejar todo esto porque vas a estar a cargo, el estar viniendo y yendo puede ser demasiado peligroso, no quiero que descubran quien soy, puedo poner en peligro a mi hijo y tampoco puedo exponer a Hanielle quiero traerla para que sea mi reina, será el sello de mi triunfo porque el creador quiere limitar todo lo que hago, siente que me estoy saliendo de control, lo sé porque Abbadon me lo ha dicho ─habló firme y fuerte, había tomado una decisión para que por fin no tuviera que estar viajando a su tierra.
─Mi señor ¿estás seguro de lo que vas a hacer? Sabes lo que ocurrió la última vez que pasaste tanto tiempo en la tierra, las cosas se complicaron porque ellos te descubrieron, no quiero que otra vez esos días oscuros vuelvan a llegar, tu casi perdiste la razón gracias a tanto odio ─insistió Lune temiendo por su gran líder que parecía tener demasiados problemas del pasado siguiéndolo, como si hubiera algo que lo podría atormentar más que el simple hecho de estar enamorado de un ángel con un futuro brillante en el reino, como el haber robado la gracia del Hanielle fuera algo pequeño.
─Recuerdo lo que pasó, conseguí este cuerpo y muchas cosas más, quizá si perdí el control pero ahora he madurado en muchos aspectos, aprendí mucho de entonces, entiendo que te preocupes pero debes saber que aunque hubo muchas pérdidas las guerras suelen ser necesarias para que los humanos aprendan a valorar lo que e su momento tienen, te prometo que evitare que eso pase, ahora haz lo que te ordeno, debo volver... ─dijo volteándose para ver a Lune y de ese modo darle tranquilidad, sabía que podía confiar en él porque estaba confinado a servirle desde la rebelión.
Para Taehyung era fácil emprender el viaje al mundo humano porque era un monarca y en más de una ocasión tuvo que ir personalmente a atender algunas emergencias que el creador le pedía, ya no era un ángel a su servicio, pero se habían separado por necesidad de crear un mundo en el que los castigos fueran puestos si que la piedad divina se interpusiera, Lucifer era ese castigador que fue castigado para que todo vieran que había límite para todo, para supieran que aquel que osaba fallar recibiría un castigo.
Hasta ese día nadie más que solo Lune sabían que había un demonio durmiendo dentro del cuerpo de Taehyung, uno que podría controlar mentes, cuerpos y almas si lo quisiera, que en un tiempo estuvo a punto de liberar toda su ira pero que fue controlado por el señor Abbadon, mismo que hasta el sol de hoy lo tenía encadenado pero que no implicaba que si en algún momento el regente de los infiernos volviera a sufrir como antes lo hizo podría volver a despertar y quizá ahora nadie lo podría detener.
Ese era el gran temor de Lune al saber que su señor estaba enamorado de un ángel que posiblemente sería castigado de una forma cruel luego de saber que se entregó en cuerpo y alma al demonio, seguramente el cuerpo humano de Taehyung no lograría controlar esa pena y el Satanás tendría que emerger para que Lucifer pudiera sobrellevar la tristeza de perder un amor tan grande e importante, era igual si e ponían a pensar en que a Abigor le pudiera pasar algo que él no pudiera evitar, por eso era menester que el señor estuviera emocionalmente bien.
Sin embargo y sin importar nada, Taehyung llegó a la tierra de los humanos, a su gran edificio en dónde ahora residía como un ser humano cualquiera tratando de pasar desapercibido entre las personas que pasaban a su lado o con quienes convivía, era hiperactivo que nadie siquiera sospechara que su vida era eterna y sujeta a castigos que ellos ni siquiera podían imaginar, pero el Doctor Kim Taehyung era demasiado diestro en el acto del engaño, también sabía cómo manejar a su antojo a quienes le servían sin siquiera saberlo, porque estaba claro que todo aquel que no seguía las leyes de Dios, obedecía al demonio.
ESTÁS LEYENDO
DEMON IN LOVE - KTH - +21
FanfictionEl señor de las tinieblas, cansado de todo lo que su trabajo significaba, salía por las noches al mundo humano, solía visitar aquellos lugares que le llenarán en alma de paz, uno de esos era el orfanato, en el área de bebés. Un día en el que salió m...