El viaje duró un poco más de una hora, pero al llegar al lugar más solitario de la zona, Taehyung invitó a Hanielle a bajar del auto, caminaron unos metros y de un momento a otro el joven médico invitó a la chica a que tomara su forma original, estaban a salvo de toda mirada humana y entonces podían ser ellos mismos, por lo consiguiente él elevó sus enormes alas negras, mismas que eran la marca de su gran poder y posición, sus ojos escarlata por fin eran mostrados a la joven que lo veía por primera vez en su forma natural.
Entonces ella hizo lo mismo, sus alas blancas un poco más pequeñas y delicadas que las de él se elevaron, sus ropas se volvieron blancas y sus cabellos dorados liberados de toda atadura, los ojos de su acompañante la admiraron por un instante, mismo que pareció detenerse, ella era hermosa, inocente y delicada, un ángel en toda la extensión de la palabra ─Eres preciosa, una de las criaturas más bellas que Dios pudo hacer... ─exclamó sin importar que ella lo había escuchado, quizá era lo que quería, porque él era descarado la mayor parte del tiempo, pero trataba de evitar serlo con ella para no asustarla.
─Por favor no digas esas cosas, sabes que hemos venido para aclarar algunas cosas, muchas en realidad porque me inquietas demasiado y sé que es por quien eres pero realmente no si sea normal que causes esa sensación en todos los ángeles... ─dijo sin pensar, ella muchas veces olvidaba que el demonio era demasiado astuto y podía sacar provecho de todo lo que ella dijera ─ ¿Por qué pasas tanto tiempo con Abigor? ─preguntó finalmente. Siguiendo los pasos del demonio que le acompañaba, ella se sentía bien con él a pesar de los que acababa de preguntar, de todos las sensaciones que el demonio le hacía sentir.
─Abigor... amo su nombre, fui yo quien se lo pudo, ¿sabes? ─respondió, veía fijamente al frente, el campo de flores más hermoso que pudieran imaginar estaba ahí, Hanielle también se dio cuenta pero en ese momento pesaba más la sorpresa de lo que el demonio junto a ella le estaba diciendo. ─es mi hijo, Hanielle, es un híbrido de demonio, su madre humana murió en el parto porque la fuerza que el pequeño necesitaba era demasiada y esto le ocasionó una hemorragia que nadie pudo controlar, amé a su madre... ─dijo finalmente mientras empezaba a caminar para llegar al espacio en que había un claro, con un árbol que les daba sombra.
─ ¿Cómo puedes estar con una humana?, peor aún, decir que la amabas, alguien como tú, ¿es capaz de sentir amor? ─preguntó sonando un tanto fría, algo que tomó por sorpresa a Taehyung pero al final le causo gracia pensar que la joven trataba de verse fuerte pero su personalidad dulce no se lo permitía.
─Puedo amar más de lo que imaginas, me hace sentir más de lo que yo quisiera, me hace dar vuelta, me vuelve loco... mi corazón se siente en llamas con un deseo ardiente... mi amor es más grande que el de los humanos porque las emociones nuestras son tan aumentadas, nuestras vidas han sido tan distintas a lo que los humanos conocen, se mejor que nadie lo que es amar porque por amor es que estoy donde estoy, por eso me causa gracia que le digas eso con tanta seguridad ─dijo finalmente para luego girarse y quedar frente a ella a una distancia tal que podía sentir su respiración tan cerca.
─Perdóname... no quise ser cruel... es solo que con todo lo que ha pasado y se dice en el reino.... ─Estaba por continuar cuando sintió como nuevamente los labios de su oponente estaban sobre los de ella, él quería sentirla más cerca, la estaba empezando a desear y ahora estaba dispuesto a decirle todo lo que ella quisiera preguntar.
─ ¿Qué es lo que vas a decir a esto?, ¿vas a negar que sientes lo mismo que yo? ─cuestionó el demonio que ahora solo pensaba en lo que ese ángel le hacía sentir, pero era prohibido, penado por todas las leyes, era algo que él no le importaba lo que pasara pero su necesidad de estar con Hanielle era más fuerte que la razón, el ángel empezó a temblar entre sus brazos porque esa necesidad era mutua.
─No, no lo puedo negar pero tampoco lo puedo aceptar... no puedo faltar a las leyes de nuestro creador... eso lo sabes, temo por lo que vaya suceder con nosotros al ser descubiertos... pero no puedo negar que estar contigo es demasiado atrayente para mí ─ admitió la chica que sentía como los miedos que nunca antes imaginó sentir estaban creciendo dentro de ella, la idea de alejarse de él, la idea de traicionar a su creador, todo era un tormento para ella.
Pero Taehyung logró hacer que ella se calmara, la atrajo para que siente sobre su regazo, la abrazó fuerte para darle seguridad, Hanielle no podía entender cómo es que siendo quien era podía sentir tanta ternura, ahora parecía sentirse más confundida, quizá todo lo que había conocido sobre Lucifer no era verdad, quizá tantas prohibiciones no eran ciertas, no podía saberlo a menos que fuera ella quien lo averigüe y empezaría a hacerlo, tenía que saber su versión de los hechos, él había dicho que todo aquello que había hecho era por amor, pero ¿Qué clase de amor? ¿Qué podría hacerlo sentir tanto amor para deje la gloria y gracia de Dios?
Solo el mismo Lucifer tenía la respuesta a las preguntas que se estaba formulando mientras era arrullada por él, el suave y delicado canto de su voz de barítono la estaba haciendo sentir segura y tranquila, le estaba dando esa paz que solo había sentido en el reino pero era diferente, ¿Acaso ella estaba perdiendo también la gracia y se estaba entregando a sentimientos mundanos? Pero la estaba haciendo sentir tan bien que no podía ser mundano si le daba felicidad, si la completaba y le sacaba sonrisas llenas de tranquilidad, si su corazón se aceleraba cuando estaba con él, si su estómago no paraba de sentir mariposas cuando este le hablaba, ¿Por qué eso tenía que ser prohibido si era tan bonito?
ESTÁS LEYENDO
DEMON IN LOVE - KTH - +21
Hayran KurguEl señor de las tinieblas, cansado de todo lo que su trabajo significaba, salía por las noches al mundo humano, solía visitar aquellos lugares que le llenarán en alma de paz, uno de esos era el orfanato, en el área de bebés. Un día en el que salió m...