Elyan
Tanto mis chicas como yo nos miramos extrañados , no teníamos ni la mas mínima idea de cual era el propósito de ese tal Jace Weyland que apareció de la nada en la sala , diciéndome que el Arma Herida de su hermano es la misma que la mía .
Tienes el derecho a recibir tu propia Arma Herida al terminar la instrucción a la que te someten en combate , runas , e historia de todas las reliquias y leyendas de los ángeles , una vez completado y ves esas armas delante de ti , tu propio cuerpo sabrá cual es tu arma porque no podrás evitar cogerlas en el momento , es un impulso inevitable .
Y los arqueros son los menos frecuentes , casi nadie elije como Arma Herida un arco , es muy extremadamente inusual . Es por eso por lo que estoy realmente asombrado , solo eso .
- ¿ Esto es muy raro o solo me lo parece a mí ? - Enys rompió el silencio que se había creado en el ambiente -
- Es muy raro -Dijo Ikia dándole la razón -
Enfadado sin ninguna razón , atravesé la cabeza de otro muñeco con una de mis flechas y le di a Enys mis cosas antes de ir a buscar a ese tal Alec el mismísimo director del Instituto de New York . No por el arco ni mucho menos , es porque simplemente ¿ Yo donde duermo ? ¿ Y Enys ? ¿ E Ikia ? . Así de repente cambia mi mente de tema , aunque bueno , no estaría mal coger una cama después de tantas horas de tren .
Di vueltas y vueltas como una ruleta en busca del director , hasta que di con él , que me miraba con su típica mirada seria como una piedra .
- ¿ Que pasa ? - Me habló como si le hablara a la pared , ni siquiera se tomó la molestia de mirarme , solo miraba los papeles que tenía sobre la mesa -
- ¿ Donde nos alojaremos nosotros ? - Pregunté de forma tajante intentando llamar su atención -
Y lo conseguí , aunque no fue de mi agrado ver su sonrisa burlona de superioridad , acercándose a mí muy lentamente .
- Allí - Me señaló la puerta que había al fondo del pasillo - Pero como vuelvas a usar mi arco , dormirás en el suelo de la sala de entrenamiento .
- Entendido , pero .... - Y con una risa burlona completé la frase - Ese arco que viste , es mío .
- ¿ Puedes demostrarlo ? Porque sé con precisión milimétrica que yo soy el único arquero en este Instituto - Agarró el arco que estaba al otro lado de la mesa y lo puso delante de mi -
- Claro que puedo demostrarlo
No sé que hacen con sus armas en Nueva York , pero de donde yo vengo , las marcan .
Así que saqué mi estela del bolsillo trasero de mi pantalón y recorrí con ella el arco , en el que poco a poco empezaron a salir letras doradas con mi nombre ELYAN , provocando una cara de estupefacción en Alec , cosa que me hizo bastante gracia .
ESTÁS LEYENDO
El Beso De La Sangre - Alec LightWood -
FanfictionTres ShadowHunters del Instituto de Las Vegas son enviados al Instituto de New York donde no son precisamente bien recibidos , pero una vez allí la misión que tienen que completar no la pueden hacer ellos solos y tendrán que pedir ayudar a la fuerza...