Elyan
Decidí ser sutil y directamente agarrar a Ikia del brazo , para hablar con ella a solas y no con todo el mundo mirándonos y escuchándonos .
- Con la muestra que hemos recogido , solo nos puede ayudar Abian - Agarré la mano de Ikia - Tienes que venir conmigo
- Vale , voy contigo ¿ Pero como vamos a ir sin que se enteren Alec y Magnus ? - Me miró alzando una ceja -
- ¿ A quién conoces tú de Las Vegas que nos pueda ayudar ? - Dije con una sonrisa burlona -
- ¿ Yarei ? - Me respondió confusa -
Asentí y rápidamente cogí mi teléfono para llamar a mi amigo Yarei , porque hasta en el mundo de las sombras uno necesita tener contactos y Yarei es una de esas personas que te consigue de todo a todas horas . Creo que se me entiende bastante con lo que quiero decir , pero debo decir que en mi caso no necesito ningún objeto , solo información , estoy en otro sitio y no sé mucho sobre New York , pero como no estoy en Siberia , no hay porque ser exagerados .
--
- ¿ Que necesitas ?
- Información sobre New York
- Pide por esa boquita
- Para ver a Abian ¿ Donde debo ir ?
- Sencillo , ve al parque que hay al lado del instituto , activa tus runas y siéntate en el columpio de la izquierda , pero ten cuidado porque puede parecer inofensivo pero no lo es y sobre todo recuerda que yo no te he dicho nada .
--
Y colgué el teléfono , ya necesito lo justo y necesario ¿ Para que más ? .
- Sígueme y se discreta - Le advertí haciendo el gesto de que me siguiera -
Ella simplemente asintió y cumplió con lo que yo le dije , que alegría que acaten tus órdenes con tanta precisión y sin discutir , simplemente maravilloso . Y mas increíble es la manera en la que salimos del instituto sin importarle a nadie ni lo más mínimo a pesar de llevar en este sitio más de un mes , es pura felicidad ser ignorados .
Seguí al pie de la letra las instrucciones que me dio , caminando tranquilamente con Ikia a mi lado hasta el lugar indicado en el cual por muy raro y absurdo que suene , fuimos engullidos por un columpio de niños pequeños .
El lugar es.... Guau , no puedo describirlo porque es pura fantasía para los ojos , rodeado de árboles , flores y pequeños animales adorables , además de sus respectivas Hadas . Simplemente , maravilloso .
ESTÁS LEYENDO
El Beso De La Sangre - Alec LightWood -
FanficTres ShadowHunters del Instituto de Las Vegas son enviados al Instituto de New York donde no son precisamente bien recibidos , pero una vez allí la misión que tienen que completar no la pueden hacer ellos solos y tendrán que pedir ayudar a la fuerza...