Elyan
Todo a mi alrededor era borroso y mi cabeza daba vueltas como una noria , pero eso no me hacía estallar la fiesta de mala manera como la gente se esperaba de mí , solo quedarme sentado en un sillón dándole pena a Erys , en verdad no porque ahora está muy feliz con su querida pelirroja , me quité la chaqueta y la colgué en el perchero . Y para no estar a la vista de todos molestando , salí de nuevo al balcón para apoyarme en la barandilla a ver las estrellas pero no duró mucho tiempo mi triste plan porque Ikia se me acercó algo desilusionada , creo que ambos sabemos lo que buscamos en el otro , y simplemente es consuelo .
- Sorpréndeme querida - Murmuré rodeando su cintura con mis brazos -
- ¿ Por qué nadie me quiere ? ¿ Soy mala persona ? - Me preguntó enfadada - Joder , no he matado a nadie , o al menos por ahora .
Y ahí fue cuando realmente me quedé con lo boca abierta , nunca jamás me hubiera imaginado a Ikia diciéndome algo así ¿ Preguntándome si es mala persona ? Pero si es la mujer más bondadosa que he conocido jamás , supongo que irá igual de borracha que yo .
- Creo que te has pasado con las copas.... - Dije con una leve risa sacándole la lengua de forma burlona -
- Pero si no he bebido idiota - Me dio un leve golpe en el hombro -
- Entonces solo eres imbécil - Acaricié su mejilla con suavidad -
No sabía muy bien como se lo tomaría pero yo ahora mismo no ando en las condiciones idóneas como para dar consejos cuando ahora mismo lo único de lo que tengo ganas es de vomitar y dormir .
- ¿ Ya no te importa nuestro vínculo de sangre , verdad ? Pues claro que no , solo Erys Magnus y Alec - Me gritó dándome un leve empujón -
- Eso no es verdad cielo - Me quedé mirándole perplejo -
Esta no es mi Ikia de siempre , algo le pasa y por lo visto está relacionado conmigo aunque yo no tenga ni la más mínima idea de a que se refiere ¿ Que he podido hacer yo para que esté así de enfadada conmigo ? Pues vamos a averiguarlo .
- ¿ Cuando fue la última vez que entrenamos juntos ? - Se acercó aun más a mí -
- No sé , no me acuerdo - Dije entre risas -
Era más que obvio que el alcohol hablaba por mí y quizás no sea una buena idea mantener esta conversación y decidí ignorarla , pero fue un vano porque seguía hablándome sin parar .
ESTÁS LEYENDO
El Beso De La Sangre - Alec LightWood -
FanfictionTres ShadowHunters del Instituto de Las Vegas son enviados al Instituto de New York donde no son precisamente bien recibidos , pero una vez allí la misión que tienen que completar no la pueden hacer ellos solos y tendrán que pedir ayudar a la fuerza...