Elyan
Fue el día mas raro de mi vida , y ahora por culpa de Magnus no me quito de la cabeza las palabras de Filis , que esa es otra , podría haberme dicho algo bueno... No soy bien recibido ni siquiera en la magia . Pero con todo esto que ha pasado , mi vida se ha vuelto una montaña rusa de la noche a la mañana , metahumanos , videntes y heridas en Nueva York ¿ Que mas me puede pasar ? .
Decidí dar un paseo por el instituto para encontrar un poco de tranquilidad , y salir por unos minutos de la extraña situación que se había formado allí , todos estábamos confusos , todos estábamos inquietos .
Joder , supongo que a nadie le gusta sentirse así , los chicos de aquí no se hacen ni la más mínima idea de lo mucho que hecho de menos Las Vegas , todo era tan tranquilo allí .
- Busco a Jace ¿ Lo has visto ? - Interrumpió mis pensamientos una pelirroja -
- No , no lo he visto - Dije sin más -
- Vale... Oye , tu eres uno de los nuevos ¿ Verdad ? - Dijo emocionada mirándome con una sonrisa adorable -
- Supongo que sí , no se cuantos invitados soléis tener por aquí - Dije acompañado de una leve risa -
- Genial , genial y genial - Dijo entre risas - Yo soy Clary Fray - Me tendió la mano y yo se la estreché para presentarme -
- Lo sé , y yo soy Elyan Álamo , un placer conocerte
- ¿ Me conoces ? - Dijo alzando una ceja y yo asentí -
Era verdad , desde el primer día , en el que Erys dejó mi arco en la sala de entramientos , no había parado de hablar de ella , Clary , Clary y más Clary . Yo no la conocía en persona hasta ahora que se me acaba de acercar , para preguntarme por el hermano de Alec .
- A Erys ya la conociste , te falta Ikia que ahora mismo está en la enfermería y ni siquiera se te ocurra acercarte - Le dije autoritario y le señalé -
- ¿ Y por que no ? - Me miró curiosa -
- Porque está malherida y no quiero problemas , que nadie se le acerque .
Se encogió de hombros sin más y siguió su camino y al igual que yo el mío ¿ Me encontraré a alguien más ? Si , pero a la vez no , bueno , seré más específico .
Caminando y caminando por los largos pasillos del instituto , escuché varias voces fácilmente reconocibles , pero no estaban detrás mía y tampoco los veía . Era la voz del mismísimo Magnus Bane con su amiguito el director Alec LightWood .
No pude evitar quedarme a escuchar su conversación desde el otro lado de la puerta .
---
ESTÁS LEYENDO
El Beso De La Sangre - Alec LightWood -
FanficTres ShadowHunters del Instituto de Las Vegas son enviados al Instituto de New York donde no son precisamente bien recibidos , pero una vez allí la misión que tienen que completar no la pueden hacer ellos solos y tendrán que pedir ayudar a la fuerza...