Erys
La noche de ayer , fue una noche bastante curiosa en lo que a mi respecta , reconozco que di un poco de lado a mi querido Elyan porque estaba charlando con Clary y evitando ser el punto de vista justamente por eso .
Ahora mismo estoy entrenando para desahogar toda mi rabia y nerviosismo contra el maldito saco , todo estaba muy tranquilo a mi alrededor cosa que es casi imposible , siempre estoy rodeada de gente y con las tonterías de Elyan en el oído , es más .... ¿ Donde demonios se ha metido ? .
Relájate Erys , seguro que solo está de resaca y nada más , esas son las palabras que me repito en la cabeza una y otra vez sin descanso , lo he llamado varias veces por teléfono y le he dejado varios mensajes , pero algo le hizo cambiar cambiar de opinión cuando me respondió con un simple " Estoy de camino " .
En ese preciso momento en el que me contestó , conseguí respirar con tranquilidad porque eso significaba que estaba vivo .
Aunque esa alegría se me arrebató cuando pasaron más de 15 minutos y apareció Alec preguntando donde estaba Elyan .
- No tengo ni idea de donde está - Hablé frustrada mirándole de mala gana -
- ¿ Aún no ha llegado ? Salió antes que nosotros - Se me quedó mirando fijamente con su típico semblante serio -
Estuve a punto de gritarle , pero una lágrima recorrió mi rostro sin apenas darme cuenta , hasta que sentí una dolorosa punzada en el pecho que hasta llegó a cortarme la respiración , era Elyan .
- ¿ Que te pasa ? - Me preguntó Alec mirándome confuso ante mi reacción -
- A Elyan le pasa algo - Respondí nerviosa y preocupada -
Y como alma que lleva el diablo lo primero que hice fue buscar algo que perteneciera a Elyan para poder rastrearlo , y lo más cerca que tenía a mano era el arco que se dejó aquí anoche para ir a la fiesta . Y por más que usaba mi runa de rastreo no conseguía dar con él , Elyan se había protegido ¿ Pero de qué ? Doy por hecho que alguien lo quiere muerto y también sé que no lo voy a permitir , porque Elyan es mi parabatai , mi hermano , mi mejor amigo , mi todo .
Tenía a Alec pegado al cogote , que me agarró del brazo pidiéndome que me quedara en el instituto , a lo que yo simplemente me reí , porque si piensa que le voy a hacer caso va listo .
- Puedes echarme del instituto , incluso clavarme una espada en el cuello , pero no pienso abandonar a mi parabatai - Dije en voz alta librándome de su agarre -
- No te estoy deteniendo , solo te digo que te voy a ayudar
Una vez más , sus palabras eran secas pero auténticas , su rostro de estar siempre amargado pareció tener un poco de preocupación en esta situación , vaya , que raro .
ESTÁS LEYENDO
El Beso De La Sangre - Alec LightWood -
FanficTres ShadowHunters del Instituto de Las Vegas son enviados al Instituto de New York donde no son precisamente bien recibidos , pero una vez allí la misión que tienen que completar no la pueden hacer ellos solos y tendrán que pedir ayudar a la fuerza...