Elyan
Sigo investigando por mi cuenta a escondidas de todo el mundo incluyendo a mi mejores amigas , esto es algo que debo hacer yo solo .
La manera en la que intentaba evitar a todo el mundo , hacia todo el efecto contrario . Cuanto más lejos quería estar del mundo , más se me acercaba la gente sin descartar por supuesto al mismísimo Magnus Bane .
Porque a medida que va pasando el tiempo y Alec va diciendo todo cuanto sabe , más confusión me provoca a mí . Porque ahora dice que la persona que buscamos es una mujer , y que sabe usar el arco a pesar de no ser una ShadowHunter y me hago la misma pregunta que Isabelle hizo el día que nos enteramos de eso ¿ Como es eso posible ? . Ahora tengo más claro que nunca que Abian estaba equivocado respecto a lo que me dijo sobre mi madre , reconozco que solo la idea de volver a verla me conmueve , pero hay que ser realistas y asumir que está muerta desde hace bastantes años .
Erys y yo llevamos casi toda nuestra vida viviendo como simples mundanos , estudiando supuesta geografía en sus patéticos institutos para niños . Pero aún así debo ser agradecido con ella y su familia que me acogió como a uno más de los suyos siendo yo un niño pequeño con una madre asesina e incluso podría decir que mutilada y un padre desaparecido con un 95% de estar muerto . Pero gracias al ángel que encontré a la familia Loser para así tener una vida normal dentro de lo que cabe .
Volví al sitio en el que más tiempo paso en este Instituto , la sala de entrenamiento con mis preciosos arcos , aunque esta vez me acompañaba Erys que últimamente me controla como si le fuera la vida en ello .
- No entiendo que haces aquí - Empecé yo la conversación preguntándole a Erys -
- Pues para lo mismo que tú , ha entrenar - Me respondió mientras cogía una de sus enormes espadas de nuestro antiguo instituto -
- Apenas has venido en todo este tiempo ¿ Por qué tengo la sensación de que eso es mentira ? - Pregunté mirándole fijamente algo confundido -
- Pareces que estás interpretando Romeo y Julieta como en el instituto mundano del año pasado - Dijo haciéndome burlas -
- Que recuerdos...... - Respondí algo melancólico -
- Quiero volver a verlo , vamos hazlo ahora que no hay nadie - Me puso el gesto de morritos a lo que yo me reí -
- Me niego - Respondí mientras ella seguía poniéndome morritos intentando convencerme -
- Vamos......
Puso su espada en el suelo y se acercó a mí poniendo sus manos en mi pecho mirándome con una sonrisa burlona , ambos sabíamos lo que sentía el otro fuera el momento que fuera en el lugar que sea . Ella por alguna razón no estaba de humor , lo puedo sentir ¿ Que le pasa ? ¿ Y por qué no me lo cuenta ? Soy su parabatai ¿ Por que escondérmelo ? Y si , lo sé , no soy el más indicado para decir estas palabras porque eso mismo estoy haciendo yo , aunque en mi caso hay un arco dorado de por medio . Además , ¿ Como se ayuda a alguien interpretando una obra de teatro ? Me suena totalmente absurdo , aunque pensándolo fríamente , conozco a esta chica como la palma de mi mano , es toda mi vida y sé que es una teatrera al estilo Magnus Bane , pero también sé que a ojos de los demás , es una guerrera sin corazón . Erys es todo o nada , y eso es lo que me encanta de ella .
ESTÁS LEYENDO
El Beso De La Sangre - Alec LightWood -
FanfictionTres ShadowHunters del Instituto de Las Vegas son enviados al Instituto de New York donde no son precisamente bien recibidos , pero una vez allí la misión que tienen que completar no la pueden hacer ellos solos y tendrán que pedir ayudar a la fuerza...