16

0 2 0
                                    


Elyan 



A cada día que paso aquí más raro se me hace todo , pero no estaba tan incómodo como lo había estado antes , pura incongruencia . 

Magnus me explico que pasó en mi cumpleaños y el de Alec , y no fue nada del otro mundo , solo un simple juego entre borrachos , aunque no me trataba de la misma manera ¿ Cuál de todas las razones que le he dado ha sido la que lo ha provocado ? . 

Lo más impresionante fue la especial atención que me prestaba Alec , preguntaba por mi todos los días y Erys estaba pegada a mí con pegamento , yo era el centro de atención de todo el instituto . 

Y eso no es que me haga especial ilusión , prefiero saber quien demonios me lanzó aquella flecha terriblemente dolorosa que te deja paralizado hasta provocarte la muerte lentamente . 

A saber cual fue el antídoto de Magnus , aunque estoy totalmente en deuda con él . 


Pero vuelvo al tema principal ¿ Quién querría hacerme eso ? Apenas salgo del instituto como para dar motivos a alguien para querer matarme . 

Aún tengo un poco de dolor , pero tampoco es para tanto , todo puede seguir como va . 



-  ¿ Estas mejor ?  - Escuché la voz grave de Alec detrás de mí - 


- Lo estoy , gracias - Dije sin darle la más mínima importancia - 


- Genial , porque te necesito - Me señaló con su típica forma autoritaria - 




Ahora si que no pude evitar ponerme nervioso y abrir los ojos como platos , no me esperaría jamás una frase como esa por parte de Alec , jamás de los jamases . 

Estoy mas sorprendido que nunca , lo admito . 



- ¿ Puedo saber para que ? - Alcé una ceja intentando disimular mi nerviosismo y mi sorpresa - 


- Bueno , más bien necesito que te hagas una analítica - Y sin venir a cuento me arrancó un pelo de la cabeza - 


- Tanto rollo... ¿ Para eso ? - Dije de mala gana , me esperaba algo más emocionante - 


- Todavía falta la de sangre , prepara el brazo - Me dijo acompañado de una minúscula risa -


- Vale..... 




Si , me dan miedo las agujas desde que era un pequeñajo y lo reconozco ¿ Puede haber otra forma de hacerlo ? Joder se supone que tengo al Gran Brujo de Brooklyn a mi alcance por favor que lo haga .

 Una vez más , mi rostro es un libro abierto porque me leyó la mente y se me quedó mirando fijamente con una sonrisa burlona de esas que casi nunca pone y que me encantaría ver más a menudo . 

El Beso De La Sangre - Alec LightWood -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora