Son las 8:30 de la mañana y voy en el coche aburrida escuchando música y hablando por whatsapp con mi internet best friend, se llama Sheila y vive a la otra punta de España; nos conocimos por twitter y he de decir que es una chica genial pero con un único defecto que no le gusta los gemelos.
Esta mañana mi madre me despertó y me dijo que nos íbamos a veranear a la misma ciudad que Sheila, en Málaga, cuando me lo dijo no me lo podía creer, ¿de verdad iba a conocerla? llebavamos dos años hablando y verla sería lo mejor que me hubiera pasado en la vida.
Cuando estoy mirando por la ventana el pesado de mi hermano me empieza a hablar y me pega un tirón a los auriculares, que por cierto casi me los rompe.
-¡Claudia, Claudia!-Dijo mi hermano mientras no paraba de dar patadas en los asientos del coche.
-¿Que quieres? ¡Pesado!.
-Escucha la radio - me dijo mientras la señalaba.
"El fenómeno 'Gemeliers' firmará hoy su libro en el corte inglés de Málaga a las 18:00 de la tarde, fans no os lo podéis perder"
Al oírlo no puedo evitar sonreír y soltar un pequeño chillido demasiado agudo.
-Hija, tranquilízate , no se si podrás ir, vamos a llegar en una hora y no conocemos el lugar, así que creo que te deberías de ir olvidando la idea.
-Mamá, lo necesito, de verdad, nunca los he abrazado, nunca he podido ir a ninguna firma, y por lo de no conocer el lugar tranquila, conozco allí a una niña, te he hablado a veces de ella y seguro que me podrá llevar a la firma, a demás ya tengo el libro comprado y lo llevo en la maleta.
-No se como lo haces, pero siempre me acabas convenciendo pillina - Y me suelta una sonrisa por el espejo retrovisor, y yo se la devuelvo.
-Gracias, gracias , gracias - Cruzo los dedos y me quedo dormida.
--------
Cuando estoy sentada en la cama de mi nuevo apartamento decido llamar a Sheila por skype para poder quedar con ella e ir a la firma juntas
-¿Ya has llegado Claudia? -me dice mientras sonríe, y ami me encanta que lo haga porque no puedo verla mal, es como una parte de mi, y si ella se cae, yo me caigo con ella.
-Tía, tía , tía -digo mientras se me cae una lagrima y a la vez se me nota nerviosa.
-¿No me digas que me has mentido y al final no vienes?
-Estoy aquí, lo que pasa es que hoy los gemelos hacen una firma en el corte inglés y ya sabes lo importante que son para mi y quería decirte que si me acompañas...-digo mientras la miro fijamente
-¿estas de coña?- dice mientras ríe.
-No, venga por favor, lo vamos a pasar súper bien, te lo prometo, y lo mejor de todo es que cumpliré mi sueño, hazlo por mi, venga va-le digo mientras pongo ojítos de pena - Y quien sabe si no te enamoras de un Oviedo - río
-Bueno, no es que me guste mucho ver a miles de niñas chillando y llorando como locas, pero si es por ti iré - dice mientras me guiña un ojo y se ríe - y retira las ultimas palabras - me manda un beso al aire.
-Te odio-digo mientras me río
-Sabes que no, y bueno ven ya a donde hemos quedado ¿no? que son ya las tres y la firma es a las seis.
-Voy, voy , voy, te quiero idiota -digo mientras hago un gesto de un corazón y cuelgo la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Un verano de locos [Gemeliers]
Hayran Kurgu¿que pasaría si de la noche a la mañana te dicen tus padres que os vais de vacaciones a la playa, y te encuentras con tu internet best friend y tus ídolos? ¿Te atreves a adentrarte en la historia de dos chicas y dos chicos sevillanos con todo un ve...