Incontrolable

35 4 3
                                    

Todavía estoy sorprendida, no puedo creer que me haya besado, ha sido sólo un pico, pero notaba un millón de mariposas en el estómago. Como si hubiera esperado mucho tiempo ha que esto sucediera.

Los tres siguen jugando a la botella, yo ya no se por que turno va.
Ellos no lo han dado mucha importancia, como si fuera un pico y nada más, pero deberían conocerme, deberían saber que yo no soy la típica chica que se va besando con cualquiera. Pero el no era un cualquiera, era el chico que todas las noches soñaba con besar. Era de quien... 

-¡Claudiaaaa!- Exclama Sheila.

-¿En que pensabas? Llevamos hablándote dos horas y no respondes - Dice Jesús

-Te ha flipado mi beso eh

Y los tren empiezan a reírse.

-Sólo ha sido un pico - respondo.

-Pero te ha vuelto loca - Responde Dani, a lo que no puedo evitar ponerme nerviosa.

-Eres un tonto - y miro para Sheila, no puedo mirarle a la cara, no puedo por más que lo intento.

-Bueno creo que va siendo hora de irnos, ya es tarde y está empezando a hacer frío - Dice Sheila mientras se pone la camiseta encima del biquini mojado.

-Si tienes razón - y todos nos levantamos a recoger nuestras cosas.

-¿Quedamos mañana? - digo mientras me pongo las chanclas.

-¿Mañana?- Dice Dani - ¿esta noche podéis? Por mi bro y yo no hay problema total vamos a estar en casa

-Por mi si - Dice Sheila

-Puf, yo no se si me dejaran ir... Tengo que hablarlo con mis padres, no le gusta mucho la idea de que salga por las noches

-Tienes ya 15 años, ¿como no te van a dejar? - me dice Jesús mientras se ríe

-Bueno...no conocéis a mis padres, de todas formas lo intentaré

-¿Te acompaño? - Me dice Sheila mientras se pone a mi lado.

-Bueno si quieres... ¿Pero no venís con nosotros chicos? Vivís casi al lado de mi apartamento

-No no - Dice Jesús mientras sonríe - Hemos quedado con nuestros padres aquí, vamos a ir a cenar a un restaurante.

-Ah vale perfecto, pasarlo bien, ¡adioos! - Decimos Sheila y yo mientras nos alejamos de ellos.

- Tía, te noto rallada 

- ¿Ami? Que va - digo mientras me coloco el pelo, siempre tengo la manía de tocarmelo unas ochenta veces al día.

- No se, cuando jugábamos estuviste un rato en otro mundo, sin hacer caso, ¿en que pensabas?

-¿En que pensaba? - sonrío - ¿Pues en que voy a pensar? Dani me ha besado...

- Sólo ha sido un pico, no ha sido rollete ,¿acaso te gusta? - Y me da un pequeño golpecito a mi hombro, uniéndole con el suyo.

- Tía, ¡No! Le quiero mucho pero no me gusta... Los sigo queriendo como ídolos, y como amigos... Pero creo que ya está, ha sido sólo un pico. Tienes razón. Para el no será nada, a saber a cuantas ha besado.

- Creo que te preocupas demasiado Claudia, te conozco y sé hacia donde va esto. Esta noche lo veremos.

-¿El que?

- Si te gusta mujer - expresa-  ¿el que va a ser? Ay ay, que no te sonría, que te enamoras.

Un verano de locos [Gemeliers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora