Empieza todo, otra vez

27 0 0
                                    

IZUKU:

<< Nunca pensé que acabaría así. Supongo que siempre tuve la esperanza de convertirme en héroe, pero fui ingenuo, me monté una película en la cabeza y no fui realista.
Bueno, lo importante es que ahora debo centrarme en mis estudios, y acabar el año correctamente. >>

Inko: Izuku, cariño! Llegarás tarde! Lory te está esperando fuera!
Izuku: Ahora voy!!

Bajé las escaleras rápidamente, intentando no tropezarme, cogí una tostada que había encima de la mesa y me dirigí a la puerta. No quería llegar tarde mi primer día de clases después del verano, que parece que no duró ni una semana, aunque sinceramente me lo pasé increíble gracias a mis amigos, Lory, Milo y Chincy, que no han hecho más que estar conmigo y ayudarme en todo momento.

Lory se sacó el carné de conducir en el verano y sus padres le regalaron un coche poco después, así que él era el encargado de llevarnos a clases.

Cuando salí por la puerta vi a Lory apoyado en el capó del coche, mirando el movil como siempre. Milo y Chincy ya estaban dentro del coche esperando.

Izuku: ¿a quien escribes tanto? No tendrás una novia secreta de la que no nos hayas contado nada, no? - dije sonriendo mientras me acercaba.
Me miró y sonrió.
Lory: hombre! Hasta que te dignas a aparecer! Un poco más y llegamos tarde. Que bien verte, tío. - dijo mientras me abrazaba
Izuku: a ti también - dije mientras le devolvía el abrazo.
Lory: vamos, los demás ya están dentro.

Saludé a todos y por fin nos dirigimos hacia el insti.

Fue un día largo, volví a ver a muchos compañeros del año pasado, algunos seguían igual y otros parecían personas completamente diferentes. Las clases se me hicieron pesadas, aunque no hicimos mucho, había perdido el hábito de prestar atención durante tanto tiempo, y como siempre, me puse a pensar en mis cosas.

Chincy: pst! Izuku, lo estás haciendo otra vez - me dijo gritando en susurro.
Izuku: eh?
Chincy: murmurar, no paras. Tienes algo en mente?
Izuku: No, que va, solo no me interesa nada lo que está diciendo. - dije medio riéndome.

Los dos nos reímos susurrando, pero parece que no muy discretamente, la profesora nos llamó la atención y nos dijo que nos quedamos a hablar después de clases. Se nos borraron las sonrisas rápidamente y se sustituyeron por suspiros y quejas.
Sin otra opción, nos quedamos en el aula hasta que se fueron todos los demás a casa, incluyendo Lory y Milo. La profe nos echó la típica charla de " estamos empezando el curso, debéis empezar bien, no os distraigais, etc" y con la broma, nos quedamos una hora más de lo debido.

Chincy se tuvo que ir rápido ya que no quería que sus padres se enfadaran con ella, y yo tuve que volver andando solo.

Como no me apetecía cruzarme a nadie, me fui a uno de los callejones poco concurridos de la zona, al que iba a menudo por mi cuenta, siempre que necesitaba un rato a solas. Pretendía quedarme allí para fumar y relajarme, había sido un día largo, sinceramente.

Saqué la caja de cigarros de mi mochila y me puse uno en los labios, y mientras buscaba el mechero, que probablemente estuviese pedido entre todo lo que llevaba en la mochila, miré al frente, y en el sitio donde siempre me ponía, había otro chico. <<Pensaba que por aquí no venía nadie, es la primera vez que lo veo>> Iba tapado, como si se escondiese de alguien, no lo vi muy bien, estaba lejos. A medida que me acercaba lo veía mejor, hasta que quedó metro y medio de distancia entre nosotros, en ese preciso momento lo vi claramente. Era él.

Después de todo, siempre fue el destino (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora