BAKUGO
<<Con el poco tiempo libre que tengo ha sido complicado empaquetar todo lo de casa para mudarme, pero por fin está todo listo. Hoy tengo día libre así que aprovecharé para trasladarlo todo de una vez al piso.>> No quería que me llevase mucho tiempo, así que lo haría de una vez, aunque fuese mucho trabajo.
Estuve toda la mañana moviendo malditas cajas como un burro, hacerlo solo era más complicado de lo que pensaba, pero tampoco tenía opción ya que si le pedía ayuda a alguien se correría la voz de que vivo aquí y todos mis esfuerzos no habrían valido una mierda. Así que me tocó joderme y trabajar.
Acabé de mover todas las cajas y a medio día paré brevemente para comer. Por la tarde ordené parte de mis cosas y lo que no me dio tiempo lo dejé cerca de la entrada para que no estorbase.
Mientras ordenaba me llamó el encargado de los pisos y me dijo que finalmente ya tenía compañero de piso, que se mudaría mañana. Aunque sinceramente no me emocionó mucho. Eso significaba que habría un testigo de mi existencia aquí y que de alguna manera tendría que hacerle entender mi situación o tendría que esconderme de por vida, lo cual me parecía una mierda.
Sólo rezaba para que no fuese una fangirl. 😩 Tampoco se me ocurrió preguntarle al encargado sobre el tema, fallo mío...Después de eso me fui a entrenar ya que llevo un horario bastante estricto con el entreno hasta en mis días de descanso.
Llegué al piso unas horas más tarde, me duché y me tumbé en mi cama. Estaba tan cansado que enseguida me quedé dormido.
Me desperté al día siguiente, temprano como siempre. Desayuné y me fui a correr un rato. <<Me encanta levantarme temprano y correr junto al frescor de la mañana con las calles desiertas, así no tengo que molestarme por esconderme de los putos extras>>
Después de eso, me duché y me fui a clases para luego seguidamente ir a la agencia, como siempre....
Era muy tarde por la noche porque me había quedado trabajando horas extra con el papeleo de siempre. <<De verdad, siempre la misma mierda..>>
Mientras volvía al piso bajo la oscuridad de la noche alumbrada por la luna, me acordé de que hoy llegaba mi compañero/a de piso, suspiré agotado y a la vez me puse de mal humor. No quería toparme con nadie, la verdad.
<<Es tarde, supongo que estará dormido/a así que no tendré que hablar con él/ella, tampoco tenía ganas... Sólo quiero dormir, estoy agotado.>>Al llegar, abrí la puerta e inmediatamente me llegó un olor penetrante a alcohol y tabaco
<< Este hijo de puta ha montado una fiesta, cuando lo vea lo mato. 🤬>>
Entré con las expectativas de ver todo destrozado, pero para mí sorpresa estaba todo bastante limpio, se ve que lo habían limpiado, aunque de manera torpe... Pese a todo, seguía oliendo fuerte.
En el salón, a oscuras, logré distinguir una silueta encima del sofá, era mi compañero. Me extrañó que no estuviese en su habitación y fui a despertarlo para avisarle de que se fuese a dormir a su cama.BAKUGO: eh! Des-
Se me cortó la voz de golpe. Al acercarme, pude verle mucho mejor e instantáneamente reconocí esos rizos verdes....
Me quedé en blanco, no sabía que hacer. Pero fue demasiado tarde porque se despertó poco después de que le hubiese gritado.
Izuku: hmm.. que pasa? - dijo estirándose y frotándose los ojos de recién despertado. Hablando lento y torpemente - quién eres? Mi compañero de piso? Por fin~ llegas muy tarde, te podrías haber unido a la fiesta~
No parecía totalmente consciente de lo que decía.
Bakugo: izuku, soy yo, me reconoces?
Izuku: ... Mmm, kacchan~? Eres tu? No sabía...que vivías aquí. Pensaba...que vivirías en una mansión a...estas alturas...
Que coincidencia~ estaba....hablando antes sobre ti~ sabes...de que? JajaOlía a alcohol... seguía borracho. Se notaba, se perdía en sus palabras y hablaba muy despacio, me sorprendió que no reaccionase negativamente a mi presencia. Pero también hay que decir que estaba borracho, no se ubicaba. Apenas se distinguía lo que decía.
Lo levanté con cuidado y lo llevé hasta su habitación, le di un vaso de agua y le dije que se lo tomase. Justo cuando me di la vuelta y estaba a punto de salir por la puerta, escuché el vaso caerse. Menos mal que era de plástico, pero izuku derramó todo el agua en su cama y por el suelo.
Izuku: ups.... Se me ha caído, kacchan, perdón~...
🤦Si es que es mi culpa por pensar que no la derramaría. << Mierda, no hay putas sábanas limpias para cambiar. Jdr, que coño hago? Podría... No, se enfadaría conmigo... Pero tampoco tengo otra opción... Mierda, ya le pediré perdón por la mañana.>>
Sin mucha opción, decidí tumbarlo en mi cama, y tendí las sábanas mojadas.
Suspiré cansado y me tumbé a su lado con miedo a lo que pasaría mañana.Unos segundos después noté algo abrazarme, <<mierda...>>
Bakugo: izuku, que haces!? (Susurrando fuerte)
Izuku: mmh... Hace frío...
Bakugo: quieres otra manta? Te la traigo si quieres.
Izuku: no... Así estoy bien... Quero abrazar a kacch... Zzz
Bakugo: ....pero- <<mierda, se ha dormido... Jdr, no me queda otra... Espero que mañana no se enfade mucho...>>
Me sentí culpable porque sentí que me estaba aprovechando de su situación, pero no tenia mucha opción.
Le abracé de vuelta y no pude evitar sentirme a gusto, sus brazos me apretaban instintivamente, tenía la cabeza acurrucada cerca de mi pecho y las piernas entrelazadas con las mías. Su respiración chocaba con mi piel y sentí que me moría de amor. Mis brazos lo envolvían y protegían del frio.
Este sería el único contacto cercano que tendría con él, y no quería que se acabase nunca...
ESTÁS LEYENDO
Después de todo, siempre fue el destino (BL)
FanfictionEsta historia es un fanfic de Boku no hero academia. En este universo, izuku nunca consiguió un quirk y tuvo que estudiar en una escuela normal, bakugo consiguió entrar en la UA y tras unos años se hizo héroe profesional, y muy famoso. Ambos están e...