Izuku:
Frené en seco, no puedo describir la cara de sorprendido que puse. Fue entre terror, odio y sorpresa al mismo tiempo.
<<nononononoNONONONO, PORQUE TENIA QUE ENCONTRARMELO A ÉL!?>>Él abrió los ojos sorprendido y el cigarro que tenía en las manos se le cayó al suelo.
Bakugo: de- Izuku.... - dijo en shock mientras se quitaba la mascarilla que le tapaba la boca.
Al pronunciar ese nombre, mi nombre, el cual no había pronunciado desde que teníamos 4 años, sentí que algo dentro de mi se partía, después de todo lo que hizo, como se atreve!?
Bakugo: eres tu, no? Cuanto tiempo. Oye... te quería decir qu-
Izuku: callate! - dije intentando procesar lo que estaba pasando, no lograba comprender porque no me había gritado ni se había burlado todavía, y encima me llamó por mi nombre... - que haces aquí? No tienes nada que hacer? Claro, como ahora eres un héroe famoso- exclamé con un tono bastante desagradable, muy impropio de mi, pero se lo merecía, no es nada comparado con lo que tuve que soportar.
Bakugo: Izuku, yo.... No tengo excusa para todo lo que te hice en ese entonces, lo siento... De verdad que me arrepiento.
Izuku: ...que? Enserio?! Después de toda la mierda que soporté, LO UNICO QUE ME DICES ES "LO SIENTO"!? y te crees que eso lo va a arreglar todo!? Que te crees!? Que soy imbécil!? - no soporto verle la cara, esa cara que me daba tanto miedo hace unos años y que ahora mismo parecía que se iba a poner a llorar... Me miraba con una mirada de tristeza que parecía sincera.
Bakugo: yo... Yo no... Perdón, no quería molestarte, solo quería disculparme, porque me parecía lo más adecuado. ...Me voy, tranquilo... - se puso la mascarilla otra vez y se fue andando, parecía decepcionado.
...
<<Que acaba de pasar? Ese era kachan? No lo parecía, estaba muy tranquilo y a pesar de que le he alzado la voz no ha reaccionado de manera negativa... Igual después de todo ha cambiado. NO! IZUKU ESPABILA! es el mismo de siempre, a la mínima que te descuides te acosará otra vez, no puedes sentir ni lástima, ni admiración, ni otras cosas por el... Al fin y al cabo solo te perjudicará....>>
No quise pensar mucho en este encuentro inoportuno, simplemente quería olvidarlo, sino volvería a doler...
Me apoyé donde estaba él y estuve un rato fumando, aunque me fui rápido.Cuando volví a casa mi madre estaba en la cocina haciendo la cena.
Inko: Izuku? Hola! Has tenido un buen primer día? Por qué has llegado tan tarde?
Izuku: hola mamá, sí, normal. Estaba con mis amigos paseando un rato - obviamente mentí, no le iba a contar que me habían castigado el primer dia ni que me había encontrado a kachan... - bueno, me voy a mi cuarto, si me necesitas, avísame.
Inko: vale! En media hora cenamos, que la comida está casi. Por cierto- dijo justo cuando me estaba yendo, haciendo que me quedase a escucharla- he mirado unos pisos cerca de donde estudias, puede que te vaya bien estar más cerca, así no te preocuparás por la distancia.
Izuku: a si? Que bien! Me parece muy buena idea, mañana podemos ir a verlos?
Inko: claro! Pero si te mudas ahí, que no se te olvide visitarme, eh.
Izuku: nono, no te preocupes. - dije medio riéndome.
<<Que bien, sinceramente esto puede venirme de maravilla. Un cambio de aires seguro que me tranquiliza. Normalmente esos pisos son compartidos, y cuando no lo son, son muy caros. Asi que tendré que compartir uno. Puede que haga un nuevo amigo, eso me emociona, ya veremos a ver qué pasará>>
ESTÁS LEYENDO
Después de todo, siempre fue el destino (BL)
FanficEsta historia es un fanfic de Boku no hero academia. En este universo, izuku nunca consiguió un quirk y tuvo que estudiar en una escuela normal, bakugo consiguió entrar en la UA y tras unos años se hizo héroe profesional, y muy famoso. Ambos están e...